Mayulis del Valle, más conocida como Pashi Pashi, es una anfitriona originaria de Venezuela quien tras su llegada al Perú se convirtió en un éxito en los campeonatos deportivos consagrándose como la ‘Reina de la pichangas’. De igual manera, su belleza, talento y simpatía logró llevarla a la pantalla chica, en este caso, a integrar el elenco del programa humorístico “JB en ATV”, liderado por Jorge Benavides. En una reciente entrevista para un medio local, la actriz abrió su corazón y contó un duro momento que atravesó cuando nació su hija.
PUEDES VER: "El reventonazo" con Dayanita vs. JB y "El valor de la verdura" con Pepino: ¿quién ganó en rating?
La actriz de “JB en ATV”, Pashi Pashi, reveló que el día en que nació su hija ocurrió una tragedia. En entrevista para el diario Trome, la modelo venezolana contó que el padre de su niña falleció en el preciso momento en que dio a luz a su primogénita.
“Yo estaba dando a luz y él vivía en provincia. Yo vivía en Barina y él trabajaba en Valencia y otras provincias. Era operador de máquina y él viajaba los fines de semana. Era su primera hija. Él trabajaba 24/7. Tenía 3 días seguidos trabajando. Yo di a luz un domingo por la noche. En sí, cuando le dieron la noticia, él dejó de hacer lo que estaba haciendo para regresar. Y ocurrió el accidente de tránsito”, precisó la artista venezolana, quien perdió a su pareja cuando se dirigía con su auto a verla al hospital donde se encontraba.
“Y eso fue algo que me pegó muchísimo, porque yo contaba con el apoyo de él. Él apoyaba a mi mamá, a mi familia, a mis hermanos. Tengo hermanos menores, tengo una sobrina a cargo. No es fácil porque allá la situación es fuerte”, agregó.
Pashi Pashi, actriz cómica de "JB en ATV", contó el complicado momento que pasó tras el nacimiento de su hija, quien ahora tiene 15 años. Foto: composición LR/captura ATV/TikTok Pashi Pashi
PUEDES VER: Carolain Cawen: ¿por qué decidió dejar “JB en ATV”, pese a ser una de las actrices más queridas?
La modelo venezolana Pashi Pashi contó que tuvo una infancia difícil porque su padre los abandonó: a ella, su madre y a sus seis hermanos. Tras este suceso, su progenitora tuvo que trabajar limpiando mesas en una escuela. En esa línea, la joven revela que también empezó a ganarse la vida cuando era una niña.
“Empecé a trabajar desde los 12 años. Ayudaba a mi mamá a vender empanadas, vender dulces. Iba al colegio y me iba solamente con pasaje de ida y vuelta. Estaba todo el día sin comer. Llegaba a casa y ahí mi mamá tenía comida, no era mucho, poquito, pero alcanzaba para todos”, sostuvo la anfitriona, quien reveló que tiene tres carreras universitarias. Asimismo, la joven contó que es licenciada en Educación Física, técnico medio de Construcción Civil y Administración de Empresa.