Cargando...
Espectáculos

Carlos Álvarez y su consejo a Jorge Benavides tras enfrentamiento con Dayanita: ¿qué dijo el humorista?

El destacado humorista Carlos Álvarez hizo un pedido especial a sus colegas Jorge Benavides y Dayanita tras su polémico enfrentamiento frente a las pantallas de televisión.

Carlos Álvarez, Jorge Benavides, Dayanita
Carlos Álvarez trabajó durante muchos años con Jorge Benavides en "El especial del humor". Foto: composición LR/Instagram/Carlos Álvarez/América TV/ATV

Jorge Benavides y Dayanita se vieron envueltos en un polémico enfrentamiento frente a las pantallas. En un primer momento, la actriz cómica reveló que no tuvo un contrato en “JB en ATV” y que a su exjefe le molestó que ingresase a “La casa de la comedia”. Por tal motivo, el hermano de Alfredo Benavides salió a pronunciarse y tildó de malagradecida a la comediante. “Gracias al programa y a mí, ella llegó hasta donde llegó. De ser una persona totalmente desconocida, se convirtió en popular y querida, admirada por miles gracias a este programa", señaló.

¿Qué dijo Carlos Álvarez tras enfrentamiento mediático entre Jorge Benavides y Dayanita?

Carlos Álvarez, que trabajo anteriormente con Jorge Benavides en el recordado programa “El especial del humor”, manifestó su postura respecto al polémico encuentro entre su excompañero y Dayanita.

“Los dimes y diretes aburren a la gente. Dayanita ya abrió su camino y Jorge es una institución en el humor, tiene muchos años en el trabajo, es exitoso (...). Los enfrentamientos hacen daño a la comicidad. Hay que ser más constructivos y menos destructivos (...). No soy partidario de enfrentamientos, porque nuestro trabajo es hacer reír al público”, señaló Álvarez en entrevista para el diario Trome.

Carlos Álvarez aconsejó a Jorge Benavides y Dayanita. Foto: composición LR/Instagram/Carlos Álvarez/ATV

¿Qué dijo Dayanita luego de que Jorge Benavides la tildó de malagradecida?

Dayanita estuvo en el programa “El reventonazo de la Chola” este último sábado 20 de mayo. En este espacio televisivo, la actriz cómica pidió disculpas públicas a Jorge Benavides, quien no solo la tildó de malagradecida, sino que también señaló que la joven no tuvo la delicadeza de acercarse a él cuando decidió retirarse de “JB en ATV”.

“Yo pedí disculpas en el programa (...). Como dije, asumo mi responsabilidad, sé que cometí errores (...). Sé que yo pedí disculpas a su esposa, mas no a él. Yo sé que en cualquier momento nos vamos a encontrar. Yo buscaré la forma de conversar con él, trataré de solucionar el tema”, fueron las palabras de la actriz cómica.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"