Ha pasado cerca de nueve meses desde que Greissy Ortega arribó a Estados Unidos junto a su esposo Ítalo Villaseca y sus menores hijos. Durante su estadía en el país norteamericano, la hermana de Milena Zárate ha tenido que desempeñar más de una función con el objetivo de solventar los gastos de su hogar. Asimismo, en una entrevista con Magaly Medina, señaló que el padre de su hijo trabajaba en el rubro de la construcción y descargando camiones. No obstante, a través de su cuenta de Instagram, su pareja subió un video en su nuevo empleo. Entérate qué actividad realiza.
Según dio a conocer Greissy Ortega en reiteradas oportunidades en que fue entrevistada por Magaly Medina, la situación que atravesaba en el país norteamericano no era la mejor ni económicamente ni en su relación de pareja. Sumado a ello, agregó que por las ocupaciones de ambos compartían poco tiempo. Al respecto, Ítalo Villaseca publicó recientemente un video en el que se lo ve trabajando como limpiador de pisos, su nuevo empleo.
Asimismo, acompañó su post con un mensaje reflexivo. "Y acá estamos dando todo por un objetivo, sueños, metas que cumplir, sin sentir vergüenza de lo que dirán. Me siento agradecido con mi Dios por cada día que me regala de vida. La vida es una y lo aprovecharé al máximo. Recuerden ‘el pasado es historia, el presente un regalo y el futuro es incierto. De pie ante el mundo, de rodillas ante Dios'", escribe el padre de los hijos de Greissy Ortega.
PUEDES VER: ¿Cuál es la edad de Flor Polo y cuántos años de diferencia se lleva con su novio Luiggi Yarasca?
En una reciente entrevista con Magaly Medina, Greissy Ortega reveló que pronto retornará al Perú, puesto que le es complicado trabajar y a la vez cuidar a sus tres hijos, por lo que su pareja, Ítalo Villaseca, es quien cubre todos los gastos del hogar.
“No puedo trabajar. Yo he estado trabajando, nos hemos estado turnando, pero a veces me llaman del colegio por una cita o algo”, comentó. Asimismo, indicó que su esposo no está siempre presente, ya que debe seguir laborando. “Para mí es imposible porque Ítalo no puede, todo el día está en su rutina”, remarcó.