Cargando...
Espectáculos

Deysi Araujo denuncia que es víctima de extorsión y le piden S/50.000: “Se meten con mi hijo"

La bailarina Deysi Araujo llegó a la Dirincri y pidió garantías para su vida debido a que unos delincuentes le piden una fuerte suma de dinero para no atentar contra su familia.

Deysi Araujo
Deysi Araujo denunció que extorsionadores la amenazan con atentar contra su hijo. Foto: La República

Deysi Araujo atraviesa un difícil momento al ser amenazada por extorsionadores. Este 24 de mayo se dirigió a la Dirincri para denunciar que unos delincuentes le exigen el pago de 50.000 mil soles en un corto plazo de tiempo a cambio de no atentar contra su familia. La bailarina reveló que ha estado recibiendo una serie de mensajes, por escrito y por WhatsApp, además de llamadas intimidantes, en las que amenazan a ella y a su hijo.

Asimismo, comentó que, en el trayecto en el que se dirigía para realizar la respectiva denuncia, volvió a recibir una llamada de los malhechores: "Ahorita me acaban de volver a escribir. Se meten con mi familia, se meten con mi hijo diciendo que cuide a mi familia", señaló.

¿Qué amenazas ha recibido Deysi Araujo por parte de los extorsionadores?

Deysi Araujo aseguró que teme por la vida de su hijo, pues los malhechores la han amenazado con atentar contra su integridad si es que no paga el elevado monto que le están exigiendo.

"Le vamos a volar la cabeza", fue el mensaje que los extorsionadores le han dejado. "Ahorita no tengo palabras, me siento mal. No es fácil pasar por esta situación, yo soy madre soltera", dijo entre lágrimas para La República.

¿Extorsionadores están vigilando a Deysi Araujo?

Asimismo, la exvedette afirmó que estos delincuentes la están vigilando, pues ha visto un sospechoso auto plomo afuera de su casa. Por otra parte, mostró la carta amenazante que ha recibido con la firma de "Tu amigo secreto".

"Si no tenemos una respuesta, tendremos que proceder. De hoy en adelante empieza a valorar a tu familia y ve por la seguridad de ellos", se lee en esta.

Deysi Araujo denunció que es víctima de extorsión. Foto: Deysi Araujo

¿Cuánto tiempo le dan a Deysi Araujo por dinero?

La bailarina Deysi Araujo recibió amenazas en el que le piden 50.000 soles a cambio de no atentar contra ella y su familia. Los extorsionadores le dieron un tiempo de 12 horas para que le transfieran la fuerte suma de dinero. Ante esto, la mujer acudió a la Dirincri para hacer la denuncia y pedir resguardo policial.

En declaraciones a un medio local descartó que su expareja Jackson Torres está involucrado en este caso. “No tengo plata, trabajo a las justas para mantener a mi niño y mi mamá”, dijo a Perú 21.

Deysi Araujo es amenazada de muerte por 50.000 soles. Foto: La República

Lo más visto

Tilsa Lozano confiesa que tuvo relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Tilsa Lozano: ¿quién fue su primer amor antes de llegar al altar con Jackson Mora?

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano admite que se arrepiente de su relación con el ‘Loco’ Vargas: “Fui una pelotuda, pagué mi karma por mil”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas