Cargando...
Espectáculos

‘Chiquito’ Flores revela cómo conoció a Tula Rodríguez y dónde se dieron su primer beso

En el set de América Televisión, Juan 'Chiquito' Flores reveló cómo fue que conquistó el corazón de Tula Rodríguez, con quien mantuvo una relación por varios años.

Juan ‘Chiquito’ Flores
Juan ‘Chiquito’ Flores recordó anécdotas con Tula Rodríguez y comentó sobre su mediática relación. Foto: composición LR/captura/América TV/difusión

Tula Rodríguez y Juan 'Chiquito' Flores tuvieron una mediática relación que duró varios años. El exarquero de Universitario visitó el set de "Mande quien mande" para contar algunas anécdotas de su pasado y recordó cómo fue su vínculo sentimental con la exconductora de televisión. En un momento, fue puesto en aprietos por la presentadora y tuvo que relatar el modo en que enamoró a la figura pública.

¿Cuánto tiempo fueron pareja 'Chiquito' Flores y Tula Rodríguez?

En 2001, Juan 'Chiquito' Flores y Tula Rodríguez acapararon las portadas de los medios de espectáculos al confirmar su romance. Esta unión sentimental duró cinco años y fue considerada por mucho tiempo como una de las más mediáticas de la farándula. En una visita del exarquero a "El valor de la verdad", reveló cómo fue su romance.

“Los primeros dos años fue tratar de conocernos, aventuras y cosas bonitas”, comentó. Agregó que pensaron alguna vez en casarse y convivir juntos. Sin embargo, su trabajo lo obligaba a estar mucho tiempo lejos de Lima, lo que, según sus palabras, complicó su relación.

Tula Rodríguez y 'Chiquito' Flores. Foto: composición de Líbero/Instagram/@TulaPerú

¿Cómo fue la primera cita de Juan 'Chiquito' Flores y Tula Rodríguez?

En "Mande quien mande", este 23 de mayo, el exarquero de Universitario de Deportes contó cómo conoció a la exbailarina. Recordó que fue en una discoteca de Barranco en la cual se presentó Manolito y su trabuco. "Yo estaba sentado con ‘Melcochita’ y conversando. ‘¿Quién es ella?’, le pregunté. Me dijo: ‘Vaya no más que ella está sola’", relató.

El deportista dijo que se acercó a ella y la invitó a bailar. Al día siguiente, fueron a una cevichería y allí se dieron su primer beso. “Ese es el gancho pues, el poder de la atracción", agregó 'Chiquito' Flores.

Lo más visto

Mávila Huertas revela por primera vez por qué no tuvo hijos con Roberto Reátegui cuando estuvieron casados: “Creo que él tenía miedo”

LEER MÁS

Shirley Arica revela el papel clave de Macla Yamada antes de ser operada de emergencia de cálculos renales: "Le hice caso"

LEER MÁS

Matilde León explica por qué Stefano Salvini apareció en estado de abandono en la calle: "Creamos un proyecto"

LEER MÁS

Hijas de Melcochita cuestionan a Monserrat Seminario por enviarle ropa en mal estado a EE.UU.: "Así dicen que lo cuidan"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven fue captado retirando objetos de la camioneta de Laura Spoya tras accidente: Policía lo cuestionó

Matilde León explica por qué Stefano Salvini apareció en estado de abandono en la calle: "Creamos un proyecto"

Hijas de Melcochita cuestionan a Monserrat Seminario por enviarle ropa en mal estado a EE.UU.: "Así dicen que lo cuidan"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra se posiciona a favor de la censura de José Jerí: "Es el único camino para garantizar elecciones en paz"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Andrea Vidal fue seguida horas antes de morir: se ordena detención de su exnovio y otros 4 involucrados

Deportes

Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"

'Puma' Carranza asegura que Paolo Guerrero se echó la culpa por penal fallado de Eryc Castillo ante 2 de Mayo: "Lo está defendiendo"

Prensa colombiana queda maravillada con actuación de Pedro Gallese tras victoria de Deportivo Cali: "Reflejos felinos"