Cargando...
Espectáculos

¿Casados o novios? 'Cuto' Guadalupe revela la verdadera relación que mantenía con Charlene Castro

El exfutbolista ‘Cuto’ Gualalupe compartió más detalles de su vínculo con Charlene Castro en conversación con “Amor y fuego”.

'Cuto' Guadalupe
'Cuto' Guadalupe confirmó también la nacionalidad de Charlene Castro. Foto: Composición LR/captura de Willax TV/Instagram

‘Cuto’ Guadalupe fue abordado por las cámaras de “Amor y fuego” tras reaparecer en las ‘pichangas’ organizadas por Carlos Zambrano y Rafael Cardozo, y afirmó sentirse tranquilo tras la difusión de nuevas imágenes de Charlene Castro en su viaje a Colombia. El exfutbolista agradeció el apoyo de su hijo, quien salió en un programa de televisión apoyándolo, y reveló la verdadera relación que mantenía con ella, además de confirmar la nacionalidad de la madre de su hijo.

¿’Cuto’ Guadalupe estaba casado con Charlene Castro?

En conversación con el programa de Rodrigo González, el exdefensa de Universitario de Deportes confirmó que no se casó con Charlene Castro. “Yo no estaba casado”, dijo. La reportera acotó: “Era su esposa de cariño”. “Claro yo le decía así”, remarcó ‘Cuto’.

Finalmente, fue consultado por la nacionalidad de Charlene Castro. Recordemos que, durante su conferencia de prensa, el futbolista alegó que la madre de su hijo se encontraba sola en el Perú, ya que ella era de Bolivia. Al cabo de unos días, Magaly Medina desmentía en un informe al exfutbolista y señalaba que Charlene Castro era de Madre de Dios. Al respecto, el popular exdeportista comentó: “Aparte ella es de Bolivia, tiene doble nacionalidad”.

¿Qué le dijo Pedro Suárez Vértiz a ‘Cuto’ Guadalupe?

Pedro Suárez Vértiz no fue ajeno al destape de infidelidad de Charlene Castro, la entonces pareja de ‘Cuto’ Guadalupe, con un hombre saliendo de un hotel. El cantante peruano dedicó un extenso mensaje al exfutbolista mediante redes sociales tras ofrecer su conferencia de prensa.

 “En realidad, el matrimonio es una cuestión de optimismo, jamás de realismo, si no te mueres. El que busca encuentra. Eso no lo olviden jamás. La coquetería es totalmente inconsciente, así estés recontratemplado. En hombres y mujeres. El ser humano tira rosas por donde va. Y todos sabemos que un sajiro es un boomerang que tarde o temprano cosecha”, fueron las primeras líneas de la publicación de Pedro Suárez Vértiz.

Posteriormente, el intérprete de "Cuando pienses en volver" le sugirió a ‘Cuto’ Guadalupe no hacer leña a Magaly Medina, ya que ella solo cumple su labor de periodista. “(...) Ya te he dicho que nosotros, tú y yo, somos figuras públicas. Por lo tanto, sabemos del pecado más que todos. Entonces, no culpes a Magaly", agregó.

Cuto Guadalupe recibe fuerte opinión de Pedro Suárez Vértiz sobre 'ampay'. Foto: Facebook

Lo más visto

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

"Lima, te quiero": Alejandro Sanz se rinde ante el talento de la peruana Gisella Giurfa entre bandera y cajón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

JNE advierte impacto negativo en las Elecciones 2026 si el Ejecutivo entrega financiamiento fraccionado

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"