Danny Rosales aún mantiene una amistad con Dayanita pese a que haya declarado en contra de su exjefe Jorge Benavides, quien le dio la oportunidad de tener un nombre en la pantalla chica tras convocarla para que integre sus programas televisivos “El wasap de JB” y “JB en ATV”. Tras este conflicto mediático, en una reciente entrevista, el humorista contó la mala experiencia que tuvo con la actriz cómica cuando ambos trabajaban juntos en un circo.
PUEDES VER: ¿Cuál es la diferencia de edad entre Danny Rosales y Dayanita, y qué tipo de relación tienen?
En conversación con la periodista Katty Villalobos, para su programa de YouTube “Katty con Kalle”, Danny Rosales recordó que pasó un mal momento con Dayanita cuando laboraban juntos.
"A Dayana yo la suspendí porque hizo algo que no me gustó cuando trabajábamos en el circo. Ella recién empezaba y se le había (subido los humos) (...). Ella quería trabajar sola, quería probar, y le dije: 'Estás suspendida'", contó Rosales, quien dejó a entrever que la actriz cómica iba a aceptar una propuesta laboral en solitario pese a que eran un dúo.
Tras esta confesión, Katty Villalobos le preguntó al humorista si Dayanita le pidió disculpas. "Yo no me hablé con ella durante un año. Trabajábamos juntos, pero, pese a ello, yo era muy profesional", precisó el intérprete.
PUEDES VER: Danny Rosales no quiso que JB responda sobre presunta relación con Dayanita y presionó el botón rojo
En entrevista con Katty Villalobos, Danny Rosales reveló qué personaje del mundo del entretenimiento contribuyó a que él y Dayanita se amistasen, ya que no se hablaban por casi 12 meses.
"Jorge Benavides nos une cuando hicimos el juego del amigo secreto en Navidad. Él dijo: 'Entréguenme los papeles, quién les tocó, ya yo quiero que se junte Dayana con Danny'", señaló Rosales, quien detalló que, cuando se llevó a cabo esta reunión, la actriz cómica se disculpó con él.
"Ella dijo delante de todos: 'Quiero pedir perdón a mi amigo Danny'. Se puso un poco triste, a llorar. Jorge Benavides nos habló, y yo también aclaré que a la gente nunca se le debe subir los humos (...). Hay que aprender a reconocer los errores; y, desde allí hasta ahora, me hablo con ella", agregó el comediante.