Cargando...
Espectáculos

Rosa Fuentes tras recibir regalo de Paolo Hurtado en su fiesta por sus 35 años: “No hay forma de volver”

¡Está decidida! Rosa Fuentes celebró su cumpleaños a lo grande y precisó que, por más detalles que tenga el futbolista con ella, no piensa dar su brazo a torcer. 

Rosa Fuentes
Rosa Fuentes contenta con su soltería y embarazo de su tercer hijo. Foto: composición LR/Instagram - Video: ATV | Foto: composición LR/Instagram - Video: ATV

Rosa Fuentes volteó la página tras el ampay de su aún esposo Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. Festejó a lo grande su cumpleaños número 35 de la mano de orquestas en vivo y junto a su círculo más cercano el último 16 de mayo. Asimismo, la emprendedora aprovechó la fecha para revelar el sexo de su tercer bebé. Las cámaras de “Magaly TV” pudieron conversar con ella y le preguntaron sobre la sorpresa que recibió por parte del futbolista, la cual consistió en la llegada de unos mariachis, quienes le dieron una serenata.

Tras el gesto del ‘Caballito’ Hurtado, le consultaron si le daría otra oportunidad al futbolista. Fuentes reafirmó su posición y negó cualquier vínculo que no sea relacionado con sus hijos. “¿Cómo pareja? No hay forma por el momento. Ahorita estoy tranquila, así, él está respetando mi decisión”, sostuvo. 

Magaly Medina aplaudió la actitud de Rosa Fuentes. “Supongo que después del dolor que atravesó, una mujer que estaba en sus primeros días de embarazo, debió haber sido traumático. Sin embargo, ahora, se le nota tranquila consigo misma, que es lo mejor”, dijo. 

¿Cómo fue la fiesta de Rosa Fuentes?

Rosa Fuentes lució una gran fiesta con motivo doble: sus 35 años y la revelación del sexo de su bebé. Al lugar llegó una orquesta de salsa, el cantante Carlos Supo y mariachis. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se dispararon fuegos artificiales y el color que salió fue el azul, lo que confirmaba que su tercer bebé será un varón. Pero eso no fue todo, pues la empresaria dio un discurso en el que aseguró que este año será totalmente nuevo para ella.

“Bueno, este almuercito con mucho cariño de mi parte, este año ya no tengo ‘sponsor’, este año estoy yo sola, son mis 35 y solamente me queda agradecer porque muchas de las personas que están aquí me han acompañado en los momentos más difíciles de mi vida y por eso quería compartir un año más porque este año que viene es nuevo, totalmente nuevo para mí y para mis hijos”, dijo.

¿Qué dijo Rosa Fuentes por el Día de la Madre?

Rosa Fuentes realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram por el Día de la Madre. En el mensaje agradeció a sus hijos por el amor que le tienen. “Ellos me dieron el título de mamá, y asimismo ese amor que se desborda dentro de mí… ese que inexplicablemente sentimos y que nunca acaba, sin ellos nada tendría sentido en la vida”, escribió.

¿Paolo Hurtado busca reconciliarse con Rosa Fuentes?

El futbolista Paolo Hurtado estaría haciendo méritos para lograr el perdón de su aún esposa Rosa Fuentes, así lo confirmó Magaly Medina para un medio local.

Magaly Medina opina sobre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado. Foto: Composición LR/Instagram/Magaly Medina

“Cada caso es distinto y lo dije porque sé que él está detrás de ella, tratando de ganar puntos con Rosa, y nadie sabe si algún día Hurtado haga los votos necesarios para que la madre de sus hijos le dé una oportunidad, pero esto es un proceso que toma su tiempo ", dijo a Trome.

Lo más visto

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura