En el año 2009, Jaime Bayly y Silvia Núñez revelaron que mantenían una relación sentimental, algo que generó muchas críticas por la gran diferencia de edad entre los dos. En ese tiempo, ella recién había cumplido 21 años. Aun así, se casaron y tuvieron a su pequeña Zoe en marzo de 2011. Durante su tiempo en “El francotirador”, el escritor entrevistó a su hora esposa, presentándola así a todo su público. Dicha conversación reveló varios detalles de su vínculo.
PUEDES VER: Cuando Jaime Bayly entrevistó a su exesposa Sandra Masías: "No sé si te enamoraste de mí"
Ni bien empezó la entrevista, Jaime Bayly lanzó una interesante frase: “Ha venido al programa una chica de quien, contra todo pronóstico, me enamoré”. Seguido a esto, el periodista mencionó que no pensaba que Silvia Núñez quisiera ir a “El francotirador”. “Tuve algunos problemas para venir por mis papás. (…) Obviamente, no estaban muy de acuerdo”, dijo. Bayly les mandó un “saludo cariñoso” en respuesta.
Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco tienen solo una hija. Foto: instagram
Tras la presentación, Jaime Bayly y Silvia Núñez comentaron que ella tenía 21 años. “Ya estás habilitada para el amor”, habló el periodista, provocando las risas del público. “Es que hay gente que me ve con ella en la calle y creen que es mi hija”, reveló.
La escritora comenzó a contar las expectativas que tenían sus padres sobre ella. “Esperaban que me fuera a ir a estudiar a Alemania, porque estudié en un colegio alemán con bachillerato”, recordó. “Pensaban que ibas a ser una persona seria”, bromeó Bayly. “Yo no quería eso, tenía 15 años. Me rebelé contra el salón y el colegio. Me negué a ir a Alemania, dejé de llevar cuadernos a la escuela”, agregó.
Jaime Bayly se encuentra viviendo feliz en Miami con Silvia Núñez del Arco. Foto: Instagram
Fue acá cuando Silvia Núñez habló de su paso por la universidad. “Estuve en la Universidad de Lima. No sabía qué estudiar. Me dije: ‘De Tín Marín De Do Pingüe, ¿qué estudio?’. Y elegí Psicología”, rememoró. Pese a sus buenas calificaciones, no terminó la carrera. “No era lo mío”, mencionó como el motivo principal.