Cargando...
Espectáculos

La vez que Jaime Bayly entrevistó a su ahora esposa, Silvia: “Contra todo pronóstico, me enamoré”

Durante su tiempo en “El francotirador”, Jaime Bayly presentó a su pareja, Silvia Núñez, quien admitió que sus padres no querían que estuviera en el programa. 

Jaime Bayly y Silvia Núñez están actualmente casados y viven en Estados Unidos con su hija.
Jaime Bayly y Silvia Núñez están actualmente casados y viven en Estados Unidos con su hija. Foto: composición LR/captura de Latina

En el año 2009, Jaime Bayly y Silvia Núñez revelaron que mantenían una relación sentimental, algo que generó muchas críticas por la gran diferencia de edad entre los dos. En ese tiempo, ella recién había cumplido 21 años. Aun así, se casaron y tuvieron a su pequeña Zoe en marzo de 2011. Durante su tiempo en “El francotirador”, el escritor entrevistó a su hora esposa, presentándola así a todo su público. Dicha conversación reveló varios detalles de su vínculo.

Jaime Bayly presentó a Silvia Núñez en “El francotirador”

Ni bien empezó la entrevista, Jaime Bayly lanzó una interesante frase: “Ha venido al programa una chica de quien, contra todo pronóstico, me enamoré”. Seguido a esto, el periodista mencionó que no pensaba que Silvia Núñez quisiera ir a “El francotirador”. “Tuve algunos problemas para venir por mis papás. (…) Obviamente, no estaban muy de acuerdo”, dijo. Bayly les mandó un “saludo cariñoso” en respuesta.

Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco tienen solo una hija. Foto: instagram

Jaime Bayly comenta sobre las dificultades de estar con Silvia Núñez

Tras la presentación, Jaime Bayly y Silvia Núñez comentaron que ella tenía 21 años. “Ya estás habilitada para el amor”, habló el periodista, provocando las risas del público. “Es que hay gente que me ve con ella en la calle y creen que es mi hija”, reveló.

La escritora comenzó a contar las expectativas que tenían sus padres sobre ella. “Esperaban que me fuera a ir a estudiar a Alemania, porque estudié en un colegio alemán con bachillerato”, recordó. “Pensaban que ibas a ser una persona seria”, bromeó Bayly. “Yo no quería eso, tenía 15 años. Me rebelé contra el salón y el colegio. Me negué a ir a Alemania, dejé de llevar cuadernos a la escuela”, agregó.

Jaime Bayly se encuentra viviendo feliz en Miami con Silvia Núñez del Arco. Foto: Instagram

¿Qué estudió Silvia Núñez en la universidad?

Fue acá cuando Silvia Núñez habló de su paso por la universidad. “Estuve en la Universidad de Lima. No sabía qué estudiar.  Me dije: ‘De Tín Marín De Do Pingüe, ¿qué estudio?’. Y elegí Psicología”, rememoró. Pese a sus buenas calificaciones, no terminó la carrera. “No era lo mío”, mencionó como el motivo principal.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos