Cargando...
Espectáculos

‘Cuto’ Guadalupe sale del país, pero niega haberlo hecho por ampay a su pareja: “Lo tenía planeado”

El exfutbolista ‘Cuto’ Guadalupe viajó a Miami en horas de la mañana y no pasó desapercibido.

'Cuto' Guadalupe
'Cuto' reafirma que no juzgará a la madre de su hijo. Foto: composición LR/capturas de Willax TV/La República/archivo

Luego de ofrecer una conferencia de prensa para pronunciarse por única vez por los hechos en los que se vio relacionado, Luis ‘Cuto’ Guadalupe fue captado en el aeropuerto de Lima a punto de abordar su avión rumbo a Miami, Estados Unidos. “Amor y fuego” obtuvo las declaraciones del exfutbolista antes de ingresar a la sala de embarque y reveló que su viaje no se da particularmente por el ampay a su pareja Charlene Castro, pero que sí aprovechará este tiempo para relajarse tras el escándalo mediático que se generó tras las imágenes del destape de infidelidad.

'Cuto' Guadalupe viaja a Miami

“¿Cómo estás, ‘Cuto’? ¿Te vas de viaje?”, le preguntó el periodista de “Amor y fuego”. Ante ello, el exfutbolista respondió: “Tranquilo, tranquilo, me voy a un viaje que tenía pendiente. Entonces, tranquilo”. Luego, el reportero lo volvió a interrogar: “Este viaje de repente es para tomarte un tiempo a solas por lo ocurrido”; pero el exfutbolista respondió de manera tranquila: “No, no, ya estaba pactado con mis compadres”.

'Cuto' Guadalupe apoyará Charlene Castro

'Cuto' Guadalupe dejó claro que está pasando por su mejor momento y que ha perdonado a su pareja por el ampay. El reportero le preguntó si seguiría apoyando a Charlene Castro, a lo que él respondió: “Lógico, es la mamá de mi hijo. Yo soy una persona que estoy en el mejor momento de mi vida, espiritualmente, en todos los sentidos, y agradecido con Dios por ese respaldo de la gente”.

‘Cuto’ Guadalupe remarcó su fe en Dios y afirmó sentirse tranquilo por su viaje a Estados Unidos. “Ya las cosas están en mano de Dios. Como te digo, me voy feliz a Miami a relajarme un poco”, agregó el ‘Cuto’ Guadalupe.

Lo más visto

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal TV del partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"