Cargando...
Espectáculos

Waldir Sáenz orgulloso de su hija que estudia Medicina en EE. UU.: "Postuló a 5 universidades"

El exdeportista Waldir Sáenz no pudo evitar derramar algunas lágrimas al contar los logros de su hija mayor, quien, reveló, fue aceptada en 5 universidades en el extranjero.

Waldir Sáenz
Waldir Sáenz se conmovió al hablar de su hija mayor Tays EN VIVO. Foto: composición LR/captura América TV

Totalmente conmovido se evidenció Waldir Sáenz al hablar de su hija mayor, quien dijo se encuentra cursando la carrera de Medicina en Miami, Estados Unidos. La revelación llegó tras su visita al set del programa "Mande quien mande", espacio al que fue invitado para festejar su cumpleaños número 50. La producción del espacio televisivo planeó una emotiva sorpresa para él y su heredera Tays quien apareció frente a las pantallas de televisión.

Waldir Sáenz orgulloso de su hija que estudia para ser doctora

Cuando su hija mayor se hizo presente en el set de "Mande quien mande", el exgoleador histórico de Alianza Lima aprovechó en destacar su gran inteligencia y vocación; además, afirmó que la joven se encuentra preparándose para ser doctora en Estados Unidos. Asimismo, relató que la razón que motivó a su descendiente a optar por esta carrera se debió, en gran medida, al fallecimiento de su padre.

"Estuvo estudiando en Lima en la UPC, pero creo que no le bastó. Se preparó para ingresar a cinco universidades, tres de Estados Unidos y dos de Canadá y las cinco las agarró. Al final, decidió irse a estudiar a Miami", agregó.

Waldir Sáenz cuadra a Mario Hart por intentar coquetear con su hija

Mientras Waldir Sáenz se desvivía en elogios por su hija Tays, que estudia Medicina. A Mario Hart se le ocurrió la idea de jugarle una broma al expelotero nacional. "Yo, que estoy medio resfriado, no sé si me pueda dar el número de su hija y preguntarle qué puedo tomar", expresó el piloto, lo que generó cierta incomodidad en Sáenz.

"Yo soy asistente de mi hija, tranquilo. Primero pasa por mí. Escúchame, tranquilo, yo te doy la receta", le respondió el exfutbolista.

Waldir Sáenz se quiebra al recordar a su padre en su cumpleaños

Otro conmovedor momento que Waldir Sáenz vivió en su paso por "Mande quien mande" fue cuando recordó a su padre, el señor Ernesto Sáenz Díaz, quien falleció hace más de10 años en el Hospital de la Policía.

Mientras rememoraba la memoria de su querido viejo, el exdeportista no pudo evitar derramar algunas lágrimas. "Ayer he llorado mucho porque me faltaba ese abrazo, ese saludo, ese beso que me daba mi viejo por mi cumpleaños. Cuando me levanté, fui yo a saludar a mi padre (…). Y sí, es lo que me falta, ese pedazo que arrancaron de mi corazón", expresó muy conmovido.

Waldir Sáenz lanzó dardo contra Magaly Medina

En el año 2022, Waldir Saénz recordó en entrevista exclusiva con La República cuando Magaly Medina lo ampayó en reiteradas ocasiones. En esa línea, el exfutbolista confesó que sus dirigentes le recomendaron “cuidarse más” para no seguir siendo ‘comidilla’ del programa de espectáculos.

De igual manera, el exdeportista se refirió a Medina y recordó que coincidió con ella en más de una oportunidad; sin embargo, cuando fue consultado por si se saludaron, respondió que “no”. “Me la he cruzado dos veces, la he visto cara a cara y es de las que agachan la cara”, señaló Sáenz.

Waldir Sáenz contó la razón por la que no le dio propina a Farfán

En su visita al set de "Mande quien mande" María Pía Copello y la 'Carlota' le recordaron a Waldir Sáenz una anécdota del pasado que vivió con Jefferson Farfán. En anteriores ocasiones, el exseleccionado peruano había detallado que, cuando joven, se ofreció a cuidar el auto de Sáenz, pero que este no le dio no le dio ni un sol a cambio de ello.

“Entramos a la casa y Jefferson, que supuestamente me cuidaba el carro, estaba dentro de la casa. Cuando ve que la gente se está yendo, el negrito salió corriendo para la propina. La verdad, no tenía sencillo”, explicó el exfutbolista histórico.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso