Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina: ¿cuántos puntos de RATING alcanzó tras AMPAY de pareja de 'Cuto' Guadalupe?

La conductora de TV peruana Magaly Medina causó revuelo entre el público televidente con el ampay de la pareja de 'Cuto' Guadalupe, Charlene Castro.


El programa "Magaly TV, la firme" logró los primeros lugares en sintonía, este lunes 15 de mayo. Foto: composición LR/Facebook/Magaly TV/Instagram | Foto: composición LR/Facebook/Magaly TV/Instagram

Magaly Medina generó revuelo en redes sociales tras dar a conocer que la noche del lunes 15 de mayo difundiría un ampay protagonizado por la pareja de un histórico futbolista, quien ahora es conductor de un conocido programa. Este avance promocional publicado por la popular ‘Urraca’ en su cuenta de Instagram, sin duda, provocó gran expectativa entre su público televidente, que no se perdió la última edición de "Magaly Tv, la firme". A continuación, conoce cuántos puntos de rating logró este espacio de espectáculos emitido por ATV.

“Magaly TV, la firme”: ¿cuántos puntos de rating logró este lunes 15 de mayo?

Magaly Medina mostró, en la última edición de su programa, emitido el pasado lunes 15 de mayo, un ampay de la pareja del exfutbolista ‘Cuto’ Guadalupe, Charlene Castro, a quien se le vio saliendo de un hotel ubicado en Barranco con un hombre desconocido.

“Cada uno sale por su lado. Ella sale, se va a la calle, camina un poco y vuelve a tomar un taxi rumbo a su casa. Salen del ascensor y cada uno se va por su lado”, comentó la popular ‘Urraca’ tras observar las imágenes.

Luego de la difusión de este ampay, la conductora de TV reveló que su espacio de espectáculos lideró con 14,6 de rating frente a programas como "Esto es guerra", "El gran chef: famosos", "Traicionada", "LN Central", "AN Central". "Lo más visto de ATV y los espectáculos", escribió Medina en una storie de Instagram.

Magaly Medina celebró rating de la última edición de su programa tras mostrar ampay de pareja del 'Cuto' Guadalupe. Foto: Instagram/Rating Show Perú

Es importante señalar que en relación con el rating Hogares AB Lima + 6 ciudades, “Magaly TV, la firme” se coronó como el primer lugar con 25,1 puntos.

Magaly Medina celebró rating de la última edición de su programa. Foto: Instagram/Rating Show Perú

¿Qué programa lideró con el rating la noche del martes 21 de marzo?

A pesar de que Magaly Medina celebró el rating que logró su espacio de TV, hubo otros dos programas que también lideraron la sintonía en el horario estelar. “Al fondo hay sitio” se posicionó en el primer lugar con 20,2 de rating, “Luz de Luna” logró 16, 3 puntos. Por su parte, el reality de competencia “Esto es guerra” alcanzó solo 14,0.

"AFHS" y "LDL 3" se emiten por la señal de América TV. Foto: composición LR/Facebook/Al fondo hay sitio/Luz de Luna 3

Lo más visto

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano pide perdón a Blanca Rodríguez tras recordar su pasado con Juan Manuel Vargas: “En esa época no tomaba conciencia”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas