'Cuto' Guadalupe sorprendió al público peruano tras revelar qué figuras de la televisión peruana fueron sus amores platónicos. En esa línea, el tío de Jefferson Farfán se animó a contar frente a cámaras cómo conoció a ambos personajes públicos, quienes no dudaron en sonrojarse cuando el exjugador del club Universitario de Deportes las llenó de elogios. Sin duda, estas confesiones del exfutbolista causó revuelo entre la audiencia. Conoce qué famosas robaron el corazón del también empresario.
PUEDES VER: 'Cuto' Guadalupe dio conferencia de prensa tras ampay de su esposa en el programa de Magaly
En el 2021, 'Cuto' Guadalupe estuvo conectado en una transmisión en vivo con el programa “América hoy” en la cual Ethel Pozo le preguntó al exfutbolista si era verdad que Janet Barboza fue su amor platónico.
Ante ello, la popular ‘Rulitos’ se puso nerviosa y pidió no hacerle ese tipo de consultas a Guadalupe; sin embargo, el exdeportista decidió pronunciarse. “Creo que uno en la vida siempre tiene que ser honesto y sincero. Es verdad esas declaraciones. No sé si tú te acuerdas (Janet) en el 95, que estamos en el aeropuerto Jorge Chávez y yo le pedí a Alfredo González, que en paz descanse, para que nos presente (...) Le dije que era su hincha”, relató el exjugador.
Al respecto, Barboza sostuvo que este fue un encuentro breve y que ambos eran muy jóvenes cuando se conocieron. Según la conductora de “América hoy”, ella tenía 23 años y él, 18.
PUEDES VER: "'Cuto' no llora, 'Cuto' factura": seguidores del exfutbolista lo respaldan tras ampay de su esposa
En abril, 'Cuto' Guadalupe se enlazó nuevamente con el magazine “América hoy”, en el que comentó quién fue su primer y más grande amor platónico. Esta confesión, sin duda, sorprendió a Janet Barboza.
"Tú sabes que Gisela Valcárcel tiene más años que tú (Janet) en la televisión, Gisela fue mi primer amor platónico y de ahí Janet, así ha sido. Hay que respetar la trayectoria", fueron las palabras de exdeportista. "¿O sea, que nunca me negaste, ‘Cuto’?", respondió la popular ‘Rulitos’. “Jamás”, aclaró Guadalupe.