Cargando...
Espectáculos

“Última cita”: CNCO se despide de fans peruanas con su gira internacional

El grupo musical de reguetón y pop latino formado en diciembre del 2015 en Estados Unidos deleitó a su fanaticada limeña con un concierto por su último tour, realizado en el Parque de las Aguas este viernes 12 de mayo.

CNCO
CNCO marcó su adiós derrochando talento entre sus admiradoras en su última gira. Foto: Bella Alvites/La República

CNCO, la banda conformada por cuatro talentosos jóvenes (Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Erick Colón y Joel Pimentel), causó furor desde que debutó en el 2016 con los sencillos "Tan fácil" y “Quisiera”, así como el álbum "Primera cita". El grupo sigue impactando como en la noche del viernes en un concierto en el Circuito Mágico del Agua en Lima, evento por su tour internacional “Última cita”.

Eran las 9.30 p. m. y el concierto aún no iniciaba. Entretanto, las fans gritaban ansiosas “¡ya salgan, CNCO!” para alentar a los artistas a comenzar el show.

Inició la cuenta regresiva: 3, 2, 1. Las luces se apagaron y, tras unos segundos, aparecieron en escena los cuatro, vestidos de negro, pantalón y casaca de cuero. Una vestimenta bastante sexy para enloquecer a las fans enamoradas.

Este espectacular show prometía un sinfín de emociones y mucha inquietud, pues las fans esperaron más de ocho horas desde el mediodía. Cientos de fans alzaban sus cárteles y pancartas, en los que había frases muy peculiares como “Mamá me dio la vida y CNCO ganas de vivirla”. Luego, el sentimiento se transformó en felicidad cuando los jóvenes cantaron el éxito “Reggaetón lento” para abrir el concierto.

La segunda canción fue “El que no la debe no la teme”. Con su interesante coreografía, los artistas derrocharon sus buenos pasos de baile. Sin duda, además de excelentes cantantes, ¡encantan cuando bailan!

Los minutos y canciones transcurrían, los 5.000 espectadores saltaban y cantaban cada canción. Vivían al máximo dejando de lado el cansancio.

Tras corear ocho éxitos

 Los artistas se animaron a subir al escenario a dos fans, quienes afirmaron seguirlos desde que iniciaron su carrera artística. Los cuatro se encargaron de hacer disfrutar y derramar lágrimas de emoción a sus dos seguidoras. Para ello, “Primera cita” fue la elegida.

“Quiero decirles que, cuando me gradué, dije que mi segundo logro sería conocerlos a ellos, lo manifesté y lo logré, chicas”. Mencionó la emocionada fan antes de bajar del escenario.

Después, mientras cantaban “No se va”, canción de su álbum “XOXO”, publicado en el 2022, unas admiradoras les lanzaron dos banderas de Perú. Christopher recibió la bandera muy emocionado y la colgó en su cuello. Lo mismo hizo Richard.

Los artistas dedicaron una de las más conmovedoras canciones a todos sus fans, ¡quienes los apoyaron desde siempre! Cantaron “La última canción”, su sencillo más actual y el último de su carrera, con el que se despiden de la agrupación.

Entre lágrimas, Zabdiel de Jesús no pudo continuar con la entonación, pues la voz se le entrecortaba y caían lágrimas por su mejilla. Así, de a poco, iban despidiéndose de sus fans.

Cuando pensábamos que ya había terminado el show, los artistas sorprendieron con un cambio de outfit color plateado, brillando a lo lejos; mientras que se desarrollaba esta segunda parte del concierto con “Tan fácil”, de su álbum "Primera cita", estrenado en el 2016. Durante esta canción, muchas fans se emocionaron al máximo y los artistas lanzaban besos y abrazos.

Antes de terminar, Christopher bromeó con sus compañeros, colocando una canción bastante movida, retando a Erick Brian a “tirar un par de pasos”. Ante ello, este respondió riendo y bailando un par de segundos, mientras que las fans gritaban emocionadas.

Posteriormente, los artistas rieron y Richard dijo: “Nosotros no sabíamos que el señor tenía esa canción preparada ahí, nos sorprendió”. Y Christopher reía.

La interpretación de "Hey DJ” permitió cerrar el show. Los artistas se mantuvieron siempre agradecidos con sus admiradoras, inclusive indicaron que Perú y su gente los trataron bien desde que iniciaron su carrera artística en el 2016.

El show terminó entre serpentinas y bombardas por el aire. Realmente, fue una noche que todos los presentes no podrán olvidar.

Lo más visto

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Arlette Rujel, exMiss Grand Perú, anuncia su embarazo junto con director de certamen de belleza: "Contando los días para conocerte"

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días