Cargando...
Espectáculos

‘Pepino’ confiesa qué hizo tras ganar su primer gran sueldo: “Me di el lujo de gastarlo en mi mamá”

El nuevo jale de “JB en ATV”, ‘Pepino’, reveló cómo ganó su primer sueldo y dejó en claro el gran amor que profesa por sus progenitores.

Pepino
'Pepino' es un comediante proveniente de Iquitos que poco a poco se está ganado el cariño del público peruano por su talento y simpatía. Foto: composición LR/Instagram/Pepino GR/Danny Rosales

Kille González Rodríguez, popularmente conocido como ‘Pepino’, poco a poco se está ganando un nombre dentro de la comicidad peruana por su talento, simpatía y picardía. Estas cualidades también lo han llevado a ingresar a uno de los programas humorísticos más sintonizados de los sábados por las noches, “JB en ATV”, dirigido por Jorge Benavides. En entrevista para un medio local, el querido artista proveniente de Iquitos se animó a contar detalles desconocidos sobre su dura infancia, los trabajos que ha realizado a lo largo de su vida y qué hizo tras ganar su primer sueldo.

¿Qué hizo ‘Pepino’ con su primer sueldo?

El nuevo jale de “JB en ATV”, ‘Pepino’, contó que empezó trabajando en las calles vendiendo caramelos en los buses y haciendo chistes vestido de payasito.

Al respecto, el humorista peruano relató cuánto dinero obtuvo con su primer sueldo. “Hice 40 soles en un día. Desde el mediodía hasta las nueve de la noche”, precisó el comediante en entrevista para el diario Trome.

En esa línea, el actor cómico reveló qué hizo con la ganancia de su primer sueldo. “Llevé a pasear a mi mamá. La llevé a hacerle su arreglo de cabello. Le compré su ropa, la llevé a comer a un buen restaurante. Pagué un estilista para que arregle a mi mamá. Contraté seguridad para que la cuiden. Me di el lujo de gastarlo en mi mamá (...). Mi sueño es que mis padres vivan toda la vida conmigo”, detalló ‘Pepino’.

Kille González Rodríguez, más conocido como ‘Pepino’, junto a su madre. Foto: composición LR/Instagram/Pepino oficial

‘Pepino’ revela detalles de su infancia

“En quinto año (de primaria) estudié en sandalias. Primero, segundo, tercero estudiaba descalzo. La burla estaba por ahí. De pequeño, no entiendes. En sexto tenía un poquito de vergüenza de ir en sandalias o ir con el mismo uniforme del año pasado”, recordó el comediante ‘Pepino’.

Del mismo modo, reveló que asistía a su escuela incluso sin haber probado alimento alguno.

“Vas sin comer al colegio. Cuando regresas del colegio, debería haber algo en la olla, pero regresas y no hay nada”, contó el humorista.

'Pepino' forma parte del elenco de actores cómicos del programa dirigido por Jorge Benavides, "JB en ATV". Foto: composición LR/Instagram/Pepino oficial

'Pepino' revela cómo se recurseaba de joven

El cómico 'Pepino' reveló que aprocechó su talento para la comicidad desde temprana edad para poder ganar algunos soles. "Cuando mi papá no estaba, me llamaban. Me pedían que cuente chistes. Yo antes de contar pedía que me den algo. Me daban caramelo, plátano, pescado. Yo contaba el chiste, pero en mi inocencia no sabía que era para mayores", dijo a Trome.

'Pepino' interpretando a la 'Charapita'. Foto: Instagram

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Miguel Arce tras revelación de Maricielo Effio sobre su reemplazo en 'Esto sí es amor' por Suheyn Cipriani: "Pensé que ella iba a quedar"

LEER MÁS

Paul Michael, novio de Pamela López, no descarta futuro encuentro con Christian Cueva: "Va a tener que conocerme"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Kathy Sheen revela las complicaciones que sufrió durante su embarazo de gemelas: "Ser mamá casi me cuesta la vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú suscribe compromiso para combatir actividad criminal de carteles con Gobierno de EE. UU. y otros países de la región

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

¿Puedo votar con DNI vencido en Elecciones 2026?

Deportes

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"