Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina revela cuáles serán las preguntas que Jorge Benavides responderá sobre Dayanita

El destacado comediante Jorge Benavides decidió no callar más y responderá diversas interrogantes con relación a Dayanita tras su salida de "JB en ATV".

Dayanita
Este sábado 13 de mayo se verá en exclusiva las declaraciones de Jorge Benavides sobre Dayanita en "JB en ATV". Foto: composición LR/ Instagram/Dayanita/ATV | Foto: composición LR/ Instagram/Dayanita/ATV

Jorge Benavides anunció mediante sus redes sociales que “El valor de la verdura” volvería a través de “JB en ATV”. Esta noticia causó revuelo entre sus seguidores de las redes sociales, ya que el destacado humorista dio a conocer que él sería el primer invitado que se sentaría en el popular sillón rojo para hablar sobre Dayanita. “Nunca me ha gustado dar declaraciones por este tipo de temas, pero, en vista de las polémicas respuestas malintencionadas, me veo en la obligación de contar toda la verdad. Los espero", señaló el caracterizador, quien invitó a los televidentes a sintonizar su programa este sábado 13 de mayo.

Magaly Medina mostró en exclusiva extractos de lo que será "El valor de la verdura"

En la última edición de “Magaly TV, la firme” emitido el 11 de mayo, Magaly Medina mostró en exclusiva algunas imágenes de lo que será “El valor de la verdura” con Jorge Benavides, quien hablará por primera vez sobre el comportamiento de la actriz cómica Dayanita.

"Los chicos y chicas que trabajan en mi programa son como mis hijos. Yo, como padre artístico, la vi llegar, yo soy una persona muy observadora. Y con esta persona (en referencia a Dayanita) me di cuenta cómo iba evolucionando, lo cual me dio mucho gusto porque aprendió bastante de los consejos que yo le daba, pero también se iba transformando y esto debido a que comenzaron a llegar los canjes, más trabajo, más dinero, más poder adquisitivo", comentó Benavides luego de que le preguntaran si a Dayanita se le subieron los humos.

Magaly Medina reveló otras interrogantes que responderá Jorge Benavides sobre Dayanita

La conductora de espectáculos Magaly Medina reveló otras preguntas que se le realizará a Jorge Benavides sobre la actitud de Dayanita y su repentina salida de “JB en ATV”.

“Jorge, ¿quisieron hacerte quedar mal en ese programa”, “¿Tenía contrato?”, “¿La maltrataste?”, “¿Estás en conversaciones con una importante figura del otro espacio de TV?”, “¿Te va a hacer falta en “JB en ATV?”, fueron algunas interrogantes que se le hizo al humorista, quien rompió su silencio tras las polémicas declaraciones de Dayanita en diferentes medios como "Al sexto día" y "El reventonazo de la Chola".

Jorge Benavides se pronuncia sobre Dayanita: La fama la mareó

Tras la repentina salida de Dayanita de "JB en ATV", mucho se ha rumoreado sobre cuál sería su vínculo actual con Jorge Benavides, pues se deslizó que estaban enemistados. Por ello, el líder del programa de ATV hablará en el recordado segmento "El valor de la verdura" que está de regreso en las pantallas desde este sábado 13 de mayo. En un extracto de este sketch que compartió Magaly Medina, el humorista menciona que Dayanita se sintió desbordada por la fama. "Si tú no tienes a una persona que te sepa aconsejar, pasa lo que pasó con ella. Se mareó y cambió muchísimo", dijo Jorge Benavides en el 'sillón rojo'.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas