Gabriela Herrera llegó recientemente a "Esto es guerra" para formar parte de un reality de competencia de baile; sin embargo, su retorno al programa no ha sido ajeno a críticas de sus compañeros, en especial de Patricio Parodi y Luciana Fuster, quienes no se mostraron muy conformes con la llegada de la bailarina. Incluso, el capitán de los 'guerreros' afirmó que la exparticipante de "El gran show" llegó solo para hacer polémica. La joven artista de 22 años no se quedó callada.
PUEDES VER: Arturo Chumbe sobre Gabriela Herrera: “Es talentosa, pero si sigue así va a ser insoportable”
Patricio hizo notoria su incomodidad tras algunos comentarios que hizo Gabriela Herrera en referencia a Luciana Fuster. El 'Pato' no dudó en criticar a su compañera de competencia, asegurando que ella llegó únicamente para generar controversia y lograr acaparar titulares. La aspirante al Miss Perú 2023 acotó que, antes de la llegada de la cantante, el ambiente laboral era bueno.
"Busca disparar para ver de quién se cuelga o sacar un titular (...) No voy a decir absolutamente nada más, puede bailar y todo lo que quiera, pero hay que tener el tino y la educación", dijo Parodi.
PUEDES VER: Arturo Chumbe sobre Gabriela Herrera: “Es talentosa, pero si sigue así va a ser insoportable”
Si bien Gabriela Herrera ya había aclarado que sus opiniones no fueron directamente contra Luciana Fuster, no dudó en arremeter contra Patricio Parodi y recordarle su pasado con Sheyla Rojas. Como se recuerda, el 'guerrero' comenzó a ser popular en el 2014 tras ser captado besando a la modelo y exconductora.
"La gente tiene memoria y me pareció bastante desubicado su comentario. Sobre todo al decir que si no fuera por pelearme, estaría viendo la televisión en mi casa. En todo caso, Patricio le debería agradecer a Sheyla, porque si no fuera por ella, no lo recordarían", dijo a Infobae.