Cargando...
Espectáculos

No me pagaron nada en el Miss Perú: Karen Schwarz cuenta detalles de su paso en certamen de belleza

La exreina de belleza Karen Schwarz contó detalles de su paso por el Miss Perú en entrevista con Verónica Linares.

Karen Schwarz
Karen Schwarz explicó que no tenía pensado postular al Miss Perú en un determinado momento. Foto: composición LR/Instagram/Verónica Linares

Lo contó todo. Karen Schwarz se reunió con la periodista Verónica Linares, en su programa de YouTube “La Linares”, y brindó detalles de su vida, habló de la próxima celebración de su matrimonio religioso junto con Ezio Oliva —pactado para el sábado 13 de mayo—, además de su paso por el Miss Perú. Sobre esto último, la conductora narró sucesos no conocidos de su camino por el certamen de belleza nacional, así como la falta de un salario, la responsabilidad de asumir el costo de los materiales y prendas que necesitó vestir.

¿Qué dijo Karen Schwarz sobre su experiencia en el Miss Perú?

Karen Schwarz comentó que ella no tenía pensado participar en el Miss Perú, sino que la mano derecha de Jessica Newton se contactó con ella para que pueda ingresar al concurso:

“Me llama Lutty Lobatón, que es ahora la mano derecha de Jessica Newton, y me dice: ‘¿Qué tal? Estamos haciendo casting’. Y yo: ‘No, disculpa, no soy yo’. Bueno, me llamó como tres veces. Y dije: 'No hay forma, cómo voy a participar en el Miss Perú. Mi familia no tiene nada que ver con el rubro, ni con televisión ni con nada. Y mi mamá me dijo que estaba por graduarme, que no tenía trabajo”, sostuvo la exconductora de “La voz Perú”.

Ante ello, Verónica Linares repreguntó si había un pago de por medio. A lo que una sorprendida Karen respondió:

“¡No! Qué me iban a pagar... ni los calzones. Nada. Cero. No me pagaron nada (...). En mi época nada, pero ahora Jessica (Newton) es otro lote”, finalizó.

Karen Schwarz se casa este sábado 13 de mayo con Ezio Oliva

En conversación con "América hoy", la exreina confirmó que no se casaría el jueves 11, como se aseguró en un principio, sino que ahora sería el sábado 13. "El vestido me lo entregarán recién el jueves, así como las otras cosas. Solo les puedo mostrar el tocado, porque no usaré velo. Recién tengo mi prueba mañana (miércoles 10)", comentó la exmiss Perú.

Lo más visto

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Darinka Ramírez sorprende al dar detalles inéditos sobre quién sería el padre de su segunda bebé: “Alguien que supo querer a mi hija”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días