Cargando...
Espectáculos

Jorge Benavides decepcionado de Dayanita: "El dinero a veces las hace cambiar"

¡Fuego! El actor cómico Jorge Benavides rompió su silencio tras la salida de Dayanita de "JB en ATV" y sus comentarios acerca del programa que él lidera.

Jorge Benavides
A Jorge Benavides no le agradó que Dayanita tenga poses de diva. Foto: captura/ATV/difusión | Foto: captura/ATV/difusión

¡Lo contó todo! Jorge Benavides habló por primera vez sobre el despido de Dayanita y brindó detalles del porqué de la salida de la artista. El actor cómico trajo de vuelta el sketch de 'El valor de la verdura' para responder preguntas acerca de su excompañera de trabajo y expresar cómo se siente luego de que ella dijera unas polémicas declaraciones en "El reventonazo de la Chola". Magaly Medina mostró un adelanto de esta puesta en escena que se verá completa este sábado 13 de mayo en "JB en ATV".

¿Qué dijo Jorge Benavides sobre Dayanita?

Sentado en el sillón rojo, Jorge Benavides habló de cómo cambió la actriz cómica tras su llegada a la televisión. "Observo mucho a la gente con quien trabajo", indicó a su hermano, quien estaba a su frente caracterizando a Beto Ortiz.

Jorge Benavides cuenta su verdad respecto a Dayanita y su salida de "JB en ATV". Foto: captura/ATV

"Con esta persona me di cuenta, desde un principio, cómo iba evolucionando. Aprendió bastante de los consejos que yo le daba, pero me di cuenta de que se iba transformando", dijo sobre la evolución de la ahora nuevo jale de América TV.

Jorge Benavides decepcionado del cambio de Dayanita

Aseguró que ella tuvo una inestabilidad tras alcanzar la fama. "Comenzaron a llegar los canjes, más trabajo, dinero y poder adquisitivo. Eso, normalmente, porque es humano, a algunas personas las hace cambiar", manifestó Jorge Benavides.

"Si no tienes al lado a alguien que te sepa aconsejar, entonces pasa lo que pasó con ella. Se mareó y cambió muchísimo", añadió. En otro momento, la tildó de "malagradecida". "Gracias al programa llegó hasta donde llegó”, sentenció el productor de ATV.

El caracterizador brindará otras respuestas que darán qué hablar y generará la reacción de su compañera, aseguró Magaly Medina este jueves en la edición de su programa de farándula.

Jorge Benavides revelará si Dayanita tenía contrato

Magaly Medina remeció la farándula al revelar algunos extractos del programa "JB en ATV" en el que saldrá un segmento de "El valor de la verdura" donde Jorge Benavides contó cómo se sintió tras la salida de Dayanita y sus última declaraciones que lo dejaron mal parado. Una de las preguntas más esperadas fue si tenía contrato, pues la cómica aseguró que no tuvo por casi tres años.

"¿Tenia contrato?, ¿la maltrataste?, ¿estás en conversacones con una importante figura del otro programa?, ¿te va a hacer falta en el programa?; fueron las otras preguntas que responderá el líder de "JB en ATV". "Debe haberle afectado bastante todo porque él (Jorge Benavidesa) no se dedica a contestar, es bien calladito", añadió Magaly.

Lo más visto

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Darinka Ramírez sorprende al dar detalles inéditos sobre quién sería el padre de su segunda bebé: “Alguien que supo querer a mi hija”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días