Cargando...
Espectáculos

Christian Thorsen y la casualidad que lo llevó a trabajar en la televisión: “Ofrecía desayuno”

El actor Christian Thorsen sorprendió al revelar como ingresó a la televisión y cuál fue su primer programa 

Christian Thorsen
Christian Thorsen aseveró que él solo cumplía con ayudar a su amigo. Foto: Composición LR/ Christian Thorsen / Instagram

Christian Thorsen fue noticia en los últimos días al anunciar que padecía de cáncer de próstata y detallar la lucha que lleva para vencer la enfermedad. El reconocido actor, que tuvo una época maravillosa en “Al fondo hay sitio”, recibió el apoyo de sus seguidores y diversas figuras del medio que esperan su recuperación y pronto retorno a la pantalla chica. Sin embargo, lo que pocos saben es cómo inició Thorsen en el mundo de la televisión. En la siguiente nota, entérate de todos los detalles.

Christian Thorsen reveló en una entrevista para el canal de Youtube de Lucecita Cevallos que su ingreso a la televisión fue una bonita casualidad, pues él se encontraba trabajando como profesor de deporte para una conocida escuela, cuando un amigo cercano, que manejaba una empresa de banquetes, le pidió de favor llevar un pedido a los estudios de América Televisión.

Christian no dudó en apoyar a su compañero y llevó el pedido puntualmente, una hora antes tuvo en las instalaciones del canal. Es entonces que el actor decidió dar un paseo para conocer más sin imaginar que se encontraría con quien trabajaba en ese entonces como productor de Gisela Valcárcel y este le propuso ser modelo del programa.

“Yo le dije ‘yo no he venido para esto, yo estoy ofreciendo el desayuno’. Y me respondió ‘pero prueba si te gusta. Si te gusta, te quedas; y si eres malo, te vas’. Fue una absoluta casualidad”, aseveró Thorsen.

Christian reveló que perteneció al programa de la 'señito'. Foto: Foto: Captura Día D

 Sin embargo, se animó a darse la oportunidad y luego de una serie de trámites, Christian empezó a trabajar para Gisela Valcárcel.

Efraín Aguilar le desea lo mejor a Christian Thorsen

Efraín Aguilar dejó el distanciamiento con Christian Thorsen de lado y deseó la pronta recuperación del artista peruano. Asimismo, reveló que le gustaría en algún momento volver a trabajar juntos.

“Christian es un gran amigo, le tengo mucho cariño y respeto. Estamos un poquito distanciados, pero al margen de lo sucedido, donde yo cometí el error, espero su pronta recuperación y que podamos volver a trabajar”, afirmó.

Christian Thorsen conmovió a sus fans con mensaje | Foto: Captura de América TV

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"