Completamente conmovido. Carlos Galdós anunció su regreso al teatro con una significativa obra dirigida a todas las mamás en el marco del Día de la Madre. El famoso conductor sacó a la luz su lado más sensible en una reciente entrevista para “Beto a saber”. De esta forma, destacó la ardua labor que realizó la mujer que lo trajo al mundo, quien lo crio sola desde que nació. El también locutor de radio no pudo evitar llorar al recordar todos los buenos momentos que pasó con su querida progenitora Elena Irribaren.
En conversación con Beto Ortiz, Carlos Galdós contó parte de su nuevo show teatral, puesta en escena que le hizo recordar a su madre. El artista peruano se mostró más que agradecido por todo el esfuerzo que hizo su progenitora de joven para sacarlo adelante, ya que nunca tuvo a su lado a un compañero que lo ayude cuando aún era una muchacha inexperta.
“A lo mejor hago este show porque veo la despedida de mi vieja. Yo siempre, al menos las veces que me he parado es un escenario, lo he hecho para curarme, para sanarme”, comentó con lágrimas en los ojos. “A ella le tocó afrontarme a mí sola porque mi papá nunca estuvo presente, ni económicamente, ni en foto, ni postal, ni cartita, ni nada, ni WhatsApp, ni en mensaje de texto”, agregó.
PUEDES VER: Carlos Galdós y Marita Cornejo: la historia de amor que nació en Tinder y logró llegar al matrimonio
Por otro lado, Carlos Galdós contó cómo fue el día en el que su padre falleció. Según el testimonio del conductor, fue su hermana quien le avisó del grave estado de salud de su progenitor. Pese a que no le guardaba cariño, no pudo evitar conmoverse al verlo postrado en una cama y tuvo una breve pero tierna conversación con él.
“Yo siempre fantaseaba: 'El día que este conc*****are se muera yo sé que me van a llamar... voy a ir y le voy a decir muérete'. (...) Encontré un hombre muriendo, en estado deplorable, como más o menos nos va a tocar a todos, imagino. No podía ni hablar, a las justas respiraba. Le tomé la mano, lo miré y le dije: 'Te agradezco por la vida, gracias. Ha sido perfecto y, cuando salí de ese lugar, salí libre”, detalló.
Carlos Galdós contó episodios pasados de él y su padre. Foto: composición LR/Soy Gianotti/Latina/Youtube
En su visita al set de "Mande quien mande" Carlos Galdós participó de una secuencia en la que debía responder verdadero o falso a preguntas emitidas por María Pía. Una de ellas fue si acaso durante su infancia su madre le escribía cartas fingiendo que era su padre, hecho que él terminó por confirmar.
“Ella estaba muy preocupada en este ejercicio de 'Tu papá está de viaje'. Un día, descubro que le da una carta al cartero (...). Olvídate, era muy niño, no lo entendía. Le increpé, me molesté (...) Esa ausencia de padre generó en mi vida determinadas formas de ser y ciertas heridas que he trabajado en el tiempo”, sostuvo el conductor.