Cargando...
Espectáculos

Rosa Fuentes descarta retomar su relación sentimental con Paolo Hurtado: "Está por de más"

¡Las cosas claras! Magaly Medina detalló, incluso, qué lujosos presentes le envío Paolo Hurtado a Rosa Fuentes con el fin de recuperar su confianza y retomar su relación.

Rosa Fuentes y Paolo Hurtado
Rosa Fuentes y Paolo Hurtado firmaron un acuerdo de conciliación. Foto: composición/captura ATV/Andina

Rosa Fuentes habló con Magaly Medina por primera vez tras el ampay de su expareja Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. Casi dos meses después del escándalo de infidelidad del futbolista que tuvo su nombre en todas las portadas de los diarios de espectáculos, la madre de sus hijos se enlazó con "Magaly TV, la firme", programa que se encargó de difundir los dos ampays del seleccionado peruano.

Todo parece indicar que, finalmente, Rosa Fuentes y Paolo Hurtado habrían resuelto sus disputas en torno a la tenencia legal de sus hijos, ya que Magaly inició su jornada comentando que la expareja había firmado un acuerdo de conciliación.

Rosa Fuentes aclara si regresaría con Paolo Hurtado

Minutos después, la 'Urraca' y Rosa Fuentes mantuvieron una larga y tendida plática en la que la empresaria se animó a contar algunos detalles no revelados de lo que ocurrió tras la deslealtad del padre de sus hijos. Al respecto, Magaly le consultó a Fuentes si ahora que su relación de padres con el deportista se encontraba en buen puerto había pensado en perdonarlo y retomar su romance de pareja con él.

"Él está claro con la decisión que yo he tomado. Él sabe perfectamente lo que yo he decidido, y, si tiene alguna intención (de regresar conmigo), la verdad que, en estos momentos, es por de más", aclaró la también empresaria.

¿Rosa Fuentes recibió ostentoso regalo de reconciliación de Paolo Hurtado?

Más adelante, se supo gracias a Magaly Medina que, como señal de arrepentimiento por su infidelidad, 'Caballito' Hurtado le envió 100 rosas y un mensaje de disculpas a Fuentes por sus malos tratos.

¿Es cierto que te ha enviado 100 rosas con un mensaje de arrepentimiento?”, le preguntó Magaly a Rosa Fuentes, a lo que la empresaria terminó respondiendo de manera tajante: “Han llegado cosas a la casa, pero ya dar detalles no viene al caso”.

Lo más visto

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026