Cargando...
Espectáculos

“JB en ATV” vs. “Jirón del humor”: ¿qué programa humorístico lideró en el rating del sábado?

Los espacios humorísticos “JB en ATV” y “Jirón del humor” muestran sus mejores sketches para buscar coronarse como el favorito de los sábados por la noche. Conoce cuál se proclamó como el número uno del último 6 de mayo.

JB en ATV, Jirón del Humor
"JB en ATV" y "Jirón del humor" se batieron a duelo por el rating este último fin de semana. Foto: composición LR/Facebook/ JB en ATV/Jirón del humor | Foto: composición LR/Facebook/JB en ATV/Jirón del Humor

“JB en ATV” y “Jirón del humor” se batieron a duelo por el rating, una vez más, el último fin de semana. Ambos programas cómicos brindaron lo mejor de sí para lograr posicionarse como el favorito de los televidentes. En ese sentido, los espacios humorísticos más populares de los sábados por la noche presentaron originales sketches e invitaron a polémicas figuras para captar la atención de la audiencia.

"JB en ATV" y “Jirón del humor”: ¿qué presentaron cada programa en su última edición?

El último sábado 6 de mayo, el programa "JB en ATV" dirigido por Jorge Benavides mantuvo a la expectativa a sus seguidores tras referirse a la supuesta relación entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides. En uno de los sketches en el que participaban ambas figuras, la modelo se animó a brindar detalles de su ‘romance’ con el comediante peruano.   

Por su parte, “Jirón de humor” invitó a icónicos personajes del entretenimiento como el comediante Melcochita, la hija de Susy Díaz, Florcita Polo, el integrante de “El gran chef: famosos” Miguel Vergara y el cantante de cumbia Néstor Villanueva, quienes participaron en diferentes sketches. Cabe destacar que el espacio humorístico emitido por Latina también presentó su secuencia inspirada en “Pataclaun” llamada Jirón clown.

"JB en ATV" y “Jirón del humor”: el rating del sábado 6 de mayo

Cada fin de semana, los programas humorísticos se enfrentan por la sintonía del público espectador. En esa línea, solo un espacio cómico se colocó como el primero en las preferencias de los televidentes peruanos.

De acuerdo con Kantar, "JB en ATV” obtuvo 6,4 puntos, al igual que su competencia “Jirón del humor”, el nuevo espacio de Latina. Si bien ambos espacios tuvieron el mismo rating, “El Reventonazo de la Chola” fue quien lideró la sintonía el pasado sábado 6 de mayo con 11,2.

"Jirón del humor", "JB en ATV" y "El Reventonazo" se enfrentaron este sábado 6 de mayo. Foto: composición/Jirón del humor/JB en ATV/Instagram/difusión

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Efectivos policiales llegaron a casa de novia de Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano, pero no lo detuvieron

LEER MÁS

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares podría enfrentar hasta 5 años de prisión por obstrucción a la justicia, según Rosario Sasieta

Efectivos policiales llegaron a casa de novia de Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano, pero no lo detuvieron

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Pedro García critica duramente a Felipe Vizeu por su falta de gol con Sporting Cristal: ''Es inoperante, no existe''

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano