Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez han vuelto a ser noticia tras sacar a la palestra un tema que muchos de sus seguidores ya creían cerrado. En febrero de 2022, la pareja fue acusada de haber abandonado a sus dos perritos, Wakatay y Wakamole, en un albergue por casi tres meses tras el nacimiento de su hijo. Después de una serie de cuestionamientos de los usuarios en redes sociales, figuras del espectáculo y especialistas que velan por el cuidado animal, la dupla dio la cara y aclaró que la guardería de perros solo les estaba brindando un hogar temporal a sus canes debido a que en su inmueble contaban con poco espacio para estos.
Varios meses después, hace tan solo unos días, la hija de Jessica Newton se dejó ver en una fotografía acompañada de solo una de las mascotas. Este hecho generó gran consternación en sus seguidores de redes sociales, quienes buscaron saber qué había pasado con su otra mascota.
PUEDES VER: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: ¿qué pasó con sus planes de boda y desde cuándo están comprometidos?
Fue así que, a través de historias de Instagram, algunos usuarios hicieron llegar la consulta "¿Dónde está Wakamole?" a Cassandra Sánchez, interrogante que ella no tardó en responder a través de una publicación que tenía como protagonistas a su hijo Milan y a su perro Wakatay.
"Mole está muy bien. Gracias por el cariño hacia nuestra familia. Tomamos la decisión de tener a Waka con nosotros en casa y a Mole en otra de nuestras casas, cuidado por nosotros y los que nos quieren. La razón (de su separación) fue porque empezaron a pelearse por temas de territorio, según el entrenador. Así que para evitar problemas más serios tomamos esa decisión. No fue fácil, pero necesaria", explicó la pareja de Deyvis Orosco.
Cassandra Sánchez explica qué pasó con su perrito Wakamole. Foto: captura de Instagram
Ante las incesantes críticas que venían recibiendo Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez por hacerse de conocimiento público que dejaron a sus dos perritos al cuidado de un hospedaje canino por 3 meses, el 'Bomboncito de la Cumbia' y la hija de Jessica Newton se manifestaron públicamente, a través del programa "En boca de todos", para dar contestación a los señalamientos de Magaly Medina.
“Si nuestros cachorros están ahí, es porque estamos mudándonos para poder refaccionar y poder estar todos juntos. No están abandonados, no se les ha dejado en cajas. No son mascotas para nosotros, son familia. En ningún momento los hemos abandonado, abandonar es dejar a tu perro en medio de la calle”, precisó la exmodelo.