Cargando...
Espectáculos

Dayanita: ¿cómo logró trabajar con Jorge Benavides y gracias a qué humorista?

La actriz cómica Dayanita llegó a formar parte del programa que ha dirigido Jorge Benavides, de quien ahora se encuentra distanciada. Conoce quién ayudó a la artista a ingresar a la televisión peruana

Dayanita
Dayanita se encuentra en una polémica con Jorge Benavides tras su despido de "JB en ATV". Foto: composición LR/ Instagram/Dayanita/Jorge Benavides | Foto: composición LR/ Instagram/Dayanita/Jorge Benavides

Dayanita se encuentra en el ojo de la tormenta por sus recientes declaraciones en relación a su renuncia en “JB en ATV”. “La verdad no había firmado ningún contrato. Estuve cinco años, pero solamente dos años había firmado, solo era como que ‘continuamos el otro año’”, dijo la actriz cómica en la última edición del programa “El reventonazo de la Chola”. Ante esta polémica, muchos empezaron a preguntarse cómo la artista peruana llegó a laborar con Jorge Benavides. A continuación, todos los detalles en esta nota.

Dayanita: ¿cómo logró formar parte del elenco de los programas de Jorge Benavides?

En entrevista para “Al sexto día”, Dayanita reveló que tuvo una vida difícil en su natal Pucallpa, por lo que se mudó a Lima en la búsqueda de mejores oportunidades. En ese sentido, la artista peruana hacía comicidad en las calles de la capital donde conoció a Danny Rosales, quien fue el artífice que la actriz cómica ingrese a la pantalla chica.

Rosales presentó a Dayanita con Jorge Benavides, quien la invitó para que integrara el programa “El wasap de JB”, emitido en el 2018 por la señal de Latina.

"Danny Rosales realizaba unipersonales y siempre me invitaba, hasta que un día fui a verlo. Esa noche la vi (a Dayanita) actuar por primera vez. Mientras mi compañero se cambiaba, ella lo cubría en el escenario y ‘mataba de risa’ a la gente", relató Jorge Benavides en su momento para un medio local.

Tras el fin de “El wasap de JB”, Benavides estrenó nuevo programa en ATV en el que Dayanita también fue convocada. En aquel espacio humorístico llamado "JB en ATV", la actriz estuvo cinco años, pero por sus actos de indisciplina fue despedida.

Dayanita y sus controversiales declaraciones tras renunciar a “JB en ATV”

Tras desvincularse de “JB en ATV”, Dayanita apareció nuevamente en la pantalla chica y en especial en diferentes programas emitidos por América TV. En un primer momento, la actriz cómica fue invitada a “Mande quien mande”, en el que admitió sus indisciplinas en el espacio humorístico y mostró su agradecimiento con Jorge Benavides y sus excompañeros de trabajo.

Luego de varios días, la artista peruana se presentó en “El reventonazo de la Chola”, allí reveló que no firmó un contrato con “JB en ATV”. Por otro lado, la actriz cómica brindó una entrevista para “Al sexto día” y contó que a Jorge Benavides no le agradó que ella participara en “La casa de la comedia”. “Sí, eso sí (se acrecentaron los problemas), la verdad que sí hubo unos pequeños inconvenientes cuando estaba ingresando todavía acá. Traté de conversar, pero igual no”, comentó.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"