Decidida a seguir con su vida, Rosa Fuentes pasó la página tras el ampay que protagonizó Paolo Hurtado con Jossmery Toledo y ha regresado a su rutina habitual acompañada de sus dos hijos. Tras su retorno a Lima, la aún esposa del futbolista evitó dar declaraciones sobre su disputa mediática con el seleccionado peruano; no obstante, con el pasar de los días se supo que estaba promocionando su nuevo negocio.
Fue el 3 de mayo que Rosa Fuentes reapareció al lado de 'Cuto' Guadalupe con el fin de anunciar la apertura de su nueva empresa: un centro de rehabilitación física para deportistas de alto rendimiento.
"Nosotros nos dedicamos a la rehabilitación de los deportistas de alto nivel, tengo máquinas de alta gama para poder recuperarlos, ayudarlos en el proceso de una operación que hayan tenido”, sostuvo a las cámaras. El tío de Jefferson Farfán se dispuso a recomendar el lugar por el buen servicio.
Ahora, este último fin de semana, la expareja del popular 'Caballito' Hurtado se animó a publicar fotografías de una sesión fotográfica en compañía de sus dos herederos y para compartir una reflexiva e importante misiva. Rosa Fuentes, además, está esperando a su tercer bebé, fruto de su relación con el delantero Hurtado.
PUEDES VER: Rosa Fuentes regresó a Lima tras ampay de Paolo Hurtado, pero evitó declarar a la prensa
“Podría pasar por mil tormentas… Sabiendo que al final estarán mis niños esperando por mi… Gadiel y Amir, este amor es lo único que me llena y me cura”, se lee en la descripción de la gráfica de Instagram.
Rosa Fuentes se lució en tierna sesión de fotos junto a sus tres pequeños. Foto: Rosa Fuentes/Instagram