Cargando...
Espectáculos

Yarita Lizeth pone 'nervioso' a Andrés Hurtado al revelar que está soltera: "Puede pasar algo"

La cantante folclórica Yarita Lizeth visitó el set del presentador Andrés Hurtado y sorprendió al 'tirarle maicito' con un divertido comentario.

Yarita Lizeth y su conjunto musical estuvieron en el programa de Andrés Hurtado. Foto: composición LR/captura de Panamericana TV. Video: Panamericana TV

Yarita Lizeth llegó al set de "Sábado con Andrés" para deleitar al público con lo mejor de su repertorio, además de anunciar que dentro de poco celebrará sus 13 años de carrera musical. En el programa de Panamericana TV, la artista folclórica conversó con Andrés Hurtado sobre los inicios de su carrera y cómo poco a poco ha ganado más popularidad en el medio del espectáculo. Por otra parte, reveló estar soltera y bromeó del tema con el presentador de 58 años, poniéndolo 'nervioso'.

"Tengo 33, todavía estoy soltera", dijo la intérprete. "Yo también estoy soltero", respondió Hurtado. "No sé, esta noche puede pasar algo. Tú, soltero; yo, soltera", agregó la cantante en tono de broma, para luego desatar las risas del público.

¿En qué trabajó Yarita Lizeth antes de ser cantante?

En una entrevista con un medio local, Yarita Lizeth contó que desde muy niña estuvo ligada a la agricultura y ganadería debido a su familia, siendo este su primer trabajo. “(…) La agricultura, ganadería, también al lado de mi mamá que venía hasta Juliaca a vender sus hierbas medicinales y yo me ponía a su costado para hacer lo mismo con mis cajitas de fósforos y velitas”.

Yarita Lizeth trabajo desde pequeña para llevar el sustento a su hogar. Foto: Instagram/Yarita Lizeth

Lo más visto

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

LEER MÁS

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido de octavos de final de Champions League

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Sporting Cristal vs Carabobo vía ESPN: previa del partido de hoy por Copa Libertadores 2026