Rosa Fuentes, expareja de Paolo Hurtado, decidió reaparecer en sus redes sociales con un mensaje de empoderamiento luego de regresar a nuestro país al haber pasado unos días en Estados Unidos para evitar lidiar con las consecuencias de los ampays del futbolista con la modelo Jossmery Toledo. Hace unos días, fue captada llegando al Aeropuerto Jorge Chávez, pero evitó declarar a los medios de comunicación. Ahora, recientemente, sorprendió al anunciar un nuevo emprendimiento con el que desea salir adelante por sus hijos.
Tras un tiempo de silencio en redes, Rosa Fuentes hizo su aparición en su cuenta de Instagram para dejar en claro que está empezando una nueva etapa. Por ello, decidió compartir una fotografía suya para demostrar que no dejará que las adversidades le impidan salir adelante por el bien de sus menores hijos.
"Hola. Aquí estoy, lista para retomar mi vida, mis planes, mi trabajo y sobre todo las riendas de mi familia. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y es verdad. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. La vida continúa y comienza a gustarme esta nueva etapa. Gracias", escribió.
Rosa Fuentes envía mensaje. Foto: Instagram
Rosa Fuentes reapareció acompañada del 'Cuto' Guadalupe luego de un tiempo alejada de las cámaras, esta vez presentó su nuevo emprendimiento. Se trata de un centro de rehabilitación para deportistas de alto rendimiento.
"Nosotros nos dedicamos a la rehabilitación de los deportistas de alto nivel, tengo máquinas de alta gama para poder recuperarlos, ayudarlos en el proceso de una operación que hayan tenido", contó.
La expareja de Paolo Hurtado retornó a nuestro país tras los dos ampays del padre de sus hijos. Luego de su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, fue abordada por la prensa, pero ella optó por guardar silencio.