Karen Schwarz y Ezio Oliva están a solo días de volver a unir sus vidas en matrimonio en una ceremonia de bodas que tendrá como asistentes a sus dos pequeñas hijas. Si hay algo que ha caracterizado a la pareja a lo largo de su relación, es la estabilidad y la buena comprensión. Por ello, ahora se preparan para darse el "sí, acepto" en un matrimonio religioso. Como se recuerda, la conductora y el cantante contrajeron nupcias únicamente por la vía civil en el 2015.
Según ha detallado la exconductora de "Yo soy", su casamiento tendrá lugar el mismo día en el que cumple un año más de su aniversario de boda civil con Ezio, siendo la fecha exacta del evento en semana y media. Igualmente, ha detallado que ya se están llevando a cabo los últimos preparativos para la gala.
Pero como si eso no fuera todo, Karen Schwarz contó que el bautizo de su semana se celebrará en solo unos días, motivo por el cual también viene gestionando los últimos detalles de este compromiso y se encuentra muy agotada.
"Faltan días para el bautizo y una semana y media para mi matrimonio. Hace un mes empezó toda la locura de los vestidos. Nos queremos casar en la misma fecha que fue el civil. Después de siete años se repite la ceremonia, pero ahora por religioso y con nuestras hijas presentes", escribió la también modelo en sus historias de Instagram.
En noviembre del 2022, mientras Ezio Oliva celebraba su cumpleaños acompañado de su familia, decidió sorprender a Karen Schwarz al pedirle nuevamente que se case con él, pero esta vez por la vía religiosa. El artista usó el pretexto de mostrarle a su esposa un postre que había preparado para mostrar la sortija de bodas y entregársela.
PUEDES VER: Ezio Oliva tuvo accidente mientras viajaba en avión: "Me golpeé la cabeza y me corté la mano"
“Mi sueño hecho realidad, casarme por religioso con mis hijas presentes. Siempre tuvimos claro que nos casaríamos solo por civil, pero nuestras hijas despertaron esas ganas de dar el siguiente paso ante Dios”, fue el mensaje que acompañaba al video de la pedida de mano de la conductora.