La cantante Marisol estuvo presente en el programa "Mande quien mande" por el Día del Trabajador y recordó parte de su pasado en el mundo laboral. En un instante se habló de su familia, sin embargo, la 'Faraona' sorprendió al revelar que en su vida familiar no le va tan bien como en el ámbito musical ya que se encuentra distanciada de su hijo mayor. La artista norteña no pudo evitar quebrarse al tocar el tema y aceptó ser una persona radical cuando toma una decisión.
"No estoy en un buen momento familiar, no estoy bien como mamá con él (su hijo). Nosotros tenemos sueños para nuestros hijos, ellos toman sus decisiones en el camino y a veces, sin querer, te rompen el corazón. Lo que me queda es desearle lo mejor (…). Yo soy una persona muy radical. Si a mí me fallas, para mí se acabó", dijo la intérprete de "La escobita".
Durante su participación en el programa "Mande quien mande", la cantante de cumbia Marisol usó una de sus más emblemáticas letras para dirigirse a Carlos Vílchez. Y es que la "Faraona", le cantó: "Canalla, no quiero verte, canalla". Vilchez tuvo una reacción singular pues fue vinculado con la popular actriz cómica "Pánfila".
Marisol dedicó tema a Carlos Vílchez quien interpreta a 'La Carlota' en el programa "Mande quien mande". Foto: composición LR/Instagram/Marisol/América TV
El cantante Bryan Arámbulo se refirió a las discrepancias que mantuvo con Marisol. Al respecto, el artista de 24 años sostuvo que admira a la artista norteña y señaló que le gustaría grabar alguna canción con ella. En una entrevista para un medio local, el joven intérprete dio a conocer los detalles de su reconciliación con la popular 'Faraona de la cumbia'.
“El pasado es pasado, le tengo mucho respeto y admiración a la señora Marisol (...) Ojalá algún día se pueda grabar algún tema juntos, yo no descarto nada en esta vida”, indicó Arámbulo.
Bryan Arámbulo espera grabar un tema con Marisol. Foto: Composición LR / Bryan Arámbulo / Marisol y la magia del norte