Verónica Linares y Alfredo Rivero conforman la pareja del momento debido a que no han pasado ni 24 horas desde que sellaron su amor en una íntima ceremonia que se llevó a cabo en La Molina y tuvo como asistentes a su círculo más querido. Tras el ajetreo por los preparativos del evento, la comunicadora dio a conocer que se tomaría una merecida pausa de sus labores para alistar sus maletas y enrumbarse a su destino de luna de miel, en un viaje de ensueño al lado del padre de sus últimos hijos.
Por ello, muchos de sus seguidores se preguntan a qué lugar viajarán próximamente la dupla de tórtolos. A continuación, te contamos detalles de la que será la siguiente parada de la periodista Verónica Linares y el abogado Alfredo Rivero.
Momentos previos al inicio de la ceremonia de boda de la periodista de América TV y su pareja, se pudieron recoger algunas declaraciones de los presentes en el casamiento, como las del mismo novio, Alfredo Rivero. En diálogo con La República, el letrado admitió sentirse muy nervioso por el acontecimiento.
Fue ahí cuando le consultaron cuál fue su motivación para decidir casarse ahora y no antes. Él respondió que algunos trámites legales sumados con la pandemia imposibilitaron su hazaña. "¿Y la luna de miel dónde será?", le preguntaron. "Miami, nos vamos a Orlando y luego a Miami", relató Alfredo Rivero.
La presentadora Verónica Linares y el abogado Alfredo Rivero se dieron el 'sí' al promediar las 8 de la noche del 28 de abril. La República documentó el preciso instante en que la pareja manifestaba sus votos y sellaba su amor con un tierno beso. Las felicitaciones y ovaciones de los invitados al agasajo no faltaron.
Verónica Linares acaparó más de una mirada al hacer su ingreso a la parroquia en la que sellaría su amor con el padre de sus hijos Alfredo Rivero. Fueron sus padres quienes la recibieron luego de que descendiera de un vehículo negro portando su largo vestido de novia. Pese a que Verónica se encontraba con prisa, se tomó unos segundos para posar para las cámaras que fueron a registrar el especial momento.