Cargando...
Espectáculos

Angie Jibaja a Magaly Medina tras hacerse examen toxicológico: "¿Por qué ensañarse así conmigo?"

Hace unos días, la conductora de TV Magaly Medina se mostró incrédula ante las palabras de Angie Jibaja, quien reveló que "no necesitaba internamiento ni desintoxicación" tras visitar un centro de rehabilitación en Chile. 

Angie Jibaja
Angie Jibaja envió contundente mensaje a Magaly Medina tras sus constantes críticas hacia ella. Foto: composición LR/TikTok/Angie Jibaja/YouTube/Magaly ATV | Foto: composición LR/TikTok/Angie Jibaja/YouTube/Magaly ATV

La noche del martes 25 de abril, Magaly Medina mostró en su programa un video que compartió Angie Jibaja en sus redes sociales en el que relataba su experiencia tras visitar un centro de rehabilitación en Chile, donde reside en la actualidad junto con su madre. “Estoy muy contenta, porque ayer fui a mi evaluación y me dijeron que no necesito internamiento ni desintoxicación, porque estoy muy bien. Estoy muy feliz”, fueron las palabras de la modelo peruana. Tras escuchar estas palabras, la popular ‘Urraca’ criticó a la también actriz.

Angie Jibaja responde a Magaly Medina por cuestionarla

Angie Jibaja hizo una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok desde Chile. La popular ‘Chica de los tatuajes’ causó sorpresa entre sus seguidores tras mostrar que se estaba haciendo un examen toxicológico en tiempo real. En aquella transmisión, la modelo aprovechó para enviarle un mensaje a la presentadora de televisión Magaly Medina, quien la ha criticado constantemente por sus excesos.

“Debería ser buena periodista y averiguar. Por último, debería empatizar, no debería ser tan cruel (…) Lo que ella dice mucha gente se lo puede creer, no tengo nada en contra de nadie, pero me preocupa mucho porque muchas veces he estado triste, muy deprimida y cada cosa que ella sacaba me tiraba mucho más abajo, estaba sola y me perjudicaba mucho (…) ¿por qué ensañarse así conmigo? Yo no le he hecho nada”, fueron las palabras de Jibaja en referencia a Medina.

Cabe señalar que Jibaja también deslizó la posibilidad de que Medina consumió drogas en el pasado. “En algún momento yo le pregunté a esa persona ‘¿cuándo fue la última vez que consumiste? y ella dijo ‘nunca he consumido, nunca he probado, yo sufría de depresión, pero nada más’. Eso es mentira y muchas personas tras el escenario saben que lo que yo estoy diciendo no es mentira, es verdad, solo que no hay un medio para probarlo”, precisó la modelo.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Angie Jibaja?

La conductora de espectáculos Magaly Medina se mostró incrédula respecto a las declaraciones de la modelo Angie Jibaja. “Nos quiere hacer creer que ella ha encontrado el camino de la sanación, que es otra mujer y que ya está rehabilitada en cuestión de días (...) ¿Dónde habrá ido para que le digan eso?”, fueron las palabras de la figura de ATV.

Lo más visto

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Flavia López desata polémica por comentario sobre Magaly Medina: “Te doy contenido para que tu rating crezca”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales