¡Los tienen en jaque! "Esto es guerra" es un programa de competencia que se volvió muy popular por los juegos en los que se desenvuelven los chicos reality que trabajan en dicho espacio. Los romances y las peleas que mantienen en vivo provocó que gocen de buen rating y, 10 años después de ver la luz en la televisión peruana, siguen en vigencia. Por obvias razones, todo se ha mezclado con la versatilidad que posee la producción para acoplarse a cada temporada. En ese sentido, hace algunos meses, integraron a dos árbitros para que controlen al equipo de los guerreros y combatientes.
En el puesto están los asistentes Francesco Méndez y Hugo Vivar. El primer joven en mención fue relacionado con la modelo Andrea San Martín luego de que aparecieran besándose en un live de Instagram. Aparte de eso, son pocos los detalles que se saben de los dos. ¿Quieres conocer más acerca de ellos? A continuación, te daremos todos los pormenores.
PUEDES VER: Austin Palao no regresaría a “EEG” y revela proyectos personales: “Me viene bien la eliminación”
Como mencionamos líneas arriba, el programa "Esto es guerra" contrató a dos árbitros para que controlen toda la logística de los juegos que se llevan a cabo y, de esa forma, evitan inconvenientes entre los guerreros y combatientes. Además, ellos son los encargados de que no haya fallas y las piconerías se acaben entre los dos grupos y sus respectivos conductores. En ese puesto, estaban los asistentes de producción Francesco Méndez y Hugo Vivar.
Sin embargo, el último 17 de abril, se cambiaron los papeles y los chicos dejaron de estar detrás de las cámaras y pasaron a participar de las competencias. En específico, los sometieron a recibir huevos podridos por cada una de las preguntas que sus compañeros no contestaban. De esa forma, los chicos reality aprovecharon en vengarse de todos los impases que han tenido con sus líderes. ¿El resultado? Un momento gracioso que ambos no disfrutaron para nada.
PUEDES VER: Peluchín arremete contra “EEG” tras cruel castigo a Said Palao: “¿Necesitan recurrir a ese sadismo?”
Francesco Méndez Passoni es un bailarín que empezó a hacerse conocido en la farándula peruana por los eventos pequeños de los que formaba parte. No obstante, en el 2018, sus esfuerzos empezaron a dar resultados, ya que ingresó a "El gran show" como parte del elenco de Gisela Valcárcel.
Después de eso, empezó a tener apariciones esporádicas en "Esto es guerra" y hoy se ha consolidado como parte importante de la producción de América Televisión.
Su nombre empezó a sonar en la farándula local cuando apareció en un en vivo de Instagram besándose con la modelo Andrea San Martín. Después de este acercamiento con la empresaria, quien le lleva varios años de diferencia, empezaron las especulaciones de un supuesto romance que quedó descartado cuando el conductor Rodrigo González especuló acerca de la vez que le escribió por interno: "Ese niño que me levanta el dedo medio antes me mandaba mensajitos haciéndome esto (símbolo de heavy metal). Acá está, me mandó dos mensajes, en octubre me mandó esto".
Su nombre completo es Hugo Vivar Vera Portocarrero y, al igual que el saliente de Andrea San Martín, se hizo muy popular no solo por ser parte de la producción de "Esto es guerra", sino porque el año pasado publicó que estaba en un noviazgo con la bailarina Evelyn Vela. La pareja se lleva 12 años de diferencia y eso ha servido para que los usuarios critiquen a la amiga de Melissa Klug, ya que no es la primera vez que se involucra con una persona menor.
Evelyn Vela y su novio, Hugo Vivar. Foto: composición LR/Instagram/Evelyn Vela
El joven cuenta con 20 años y fue un deportista aficionado que llegó a pertenecer al Club Alianza Universidad de Huánuco. Lastimosamente, tuvo que dejar esta oportunidad porque se lesionó. En el ámbito académico, estudió Publicidad y Medios Digitales en la Universidad San Ignacio de Loyola. En su cuenta de LinkedIn, asegura que posee un gimnasio que adquirió hace poco tiempo. Aparentemente, el deporte es una de sus pasiones más grandes.