Hicieron las paces. El cantante de cumbia Bryan Arámbulo fue el encargado de dirigirse a su público e informar que los enfrentamientos con su colega, la también intérprete Marisol, habían llegado a su fin. Es así que el artista de 24 años mostró su admiración hacia ella e indicó que le gustaría grabar algún tema con ella. En una entrevista a un medio local, brindó todos los detalles de su reconciliación con la 'Faraona de la cumbia'.
Los cumbiamberos compartirán escenario el próximo 1 de mayo en conmemoración del Día del Trabajador en un parque zonal de Ate. Además, también se presentarán con Deyvis Orosco, Vanessa y las Tremendas y José Luis Arroyo, el 'Lobo'.
Arámbulo solo tuvo palabras de aprecio para la cantante y refirió que le guarda respeto, además de admirarla mucho: “El pasado es pasado, le tengo mucho respeto y admiración a la señora Marisol”, dijo. Asimismo, no descartó la idea de poder grabar en estudio alguna canción en colaboración con la 'Faraona de la Cumbia'. “Ojalá algún día se pueda grabar algún tema juntos, yo no descarto nada en esta vida”, sostuvo.
Marisol se mostró incómoda que Bryan lance una canción que ella interpretó antes. Foto: composición LR/captura de América TV
PUEDES VER: Bryan Arámbulo compró bus valorizado en 85.000 dólares para poder movilizarse con su orquesta
El último 6 de marzo, el intérprete de cumbia fue víctima de la delincuencia que abunda en el país. Unos delincuentes se llevaron un bus valorizado en 84.000 dólares que Arámbulo compró con el fin de trasladar a su orquesta para las diferentes presentaciones que tienen. Afortunadamente, ninguno de los integrantes resultó herido.
“Es lamentable anunciar esta noticia. El día de hoy, 6 de marzo, retornando del norte, hemos sufrido un asalto, el cual puso en riesgo a todo nuestro equipo de trabajo. (...) Gracias a Dios por salvaguardar la integridad y seguridad de todos”, escribió el artista en un comunicado a través de sus redes sociales.
Bryan Arámbulo difundió el pronunciamiento en sus redes sociales. Foto: captura de Instagram/Bryan Arámbulo