¡Al estilo de las Kardashian! Josetty Hurtado remeció las redes sociales al mostrar su nueva adquisición, se trata de un Rolls-Royce Ghost, uno de los autos de lujo más caros del mundo al estar valorizado en 304.352 euros. La actriz y maquilladora fue en compañía de su hermana Génnesis a recoger el vehículo y realizaron un video mostrando todos los detalles. “Después de siete años trabajando”, dijo la hija menor de Andrés Hurtado.
“Este trabajo es de años y quería contarles que he vendido el BMW M850i y lo utilicé como parte de pago de mi nuevo Rolls-Royce. Estamos trabajando muy duro porque no solo es el dinero, sino el proceso de aceptación, de acreditaciones. Empecé con mi carrito de 50.000, de ahí te aprueban, luego me aprobaron uno de 95.000 y, con mucho esfuerzo, lo obtuvimos”, comentó Josetty emocionada.
La influencer Josetty Hurtado se encuentra en una relación estable de casi seis años con un instructor de fitness americano llamado Jesse Davis. Ambos radican en Los Ángeles y viven en compañía de sus dos perritos raza bulldog francés. Recientemente, la también actriz publicó una foto de los cuatro donde luce feliz y tranquila.
Josetty Hurtado tiene una lujosa vida en Estados Unidos. Foto: Composición LR/Instagram/Josetty Hurtado
Josetty Hurtado ha expresado abiertamente sus gustos por realizarse operacioes estéticas siendo una de las últimas una liposucción. En una entrevista para el programa "La mesa caliente", a la cual fue invitada junto a su padre, la influencer fue regañada por Andrés Hurtado, quien considera que este es un procedimiento peligroso.
“Josetty murió en el quirófano durante tres segundos, con 3 de hemoglobina corrí muchísimas cuadras para salvarle la vida, yo y el médico que la operó, cuando le hizo una mala praxis. Cuando ella me llama, hace 10 días, me abre el teléfono con el tubo en la boca. (Me dice) ‘Papito, me estoy haciendo (una liposucción). Durante un día completo, toda la noche no pude dormir. ¿A qué hora podría volver a morir?”, relató.