Melissa Paredes y Anthony Aranda, aparentemente, pasan por su mejor momento luego de viajar a Disney World, Estados Unidos, y comprometerse con un lujoso anillo. La exconductora de “Préndete” hizo oídos sordos a las críticas y aseguró que su relación ha madurado y que planifican un futuro juntos. Magaly Medina no dudó en referirse a la comentada sorpresa como un “acto que no se la cree por nada”, puesto que en las fotos no denotan ser transparentes y calificó el hecho como algo fingido.
PUEDES VER: Melissa Paredes rechaza críticas sobre ser “convenida”: “Nunca he tenido un hombre con dinero”
La expareja de Rodrigo Cuba afirmó que con Anthony Aranda están enfocados en la prosperidad de su romance. “Tenemos una relación muy linda, estamos más tranquilos. Como verán, después de la tormenta, llegó la calma. Andamos pensando a futuro, los planes (de la boda) son para el próximo año porque este año ha venido como avalancha y ya estamos prácticamente mayo. Todo pasó muy rápido, así que para planear algo bonito hay que hacerlo con calma”, dijo Melissa Paredes en diálogo con Trome.
Melissa Paredes y Anthony Aranda. Foto: Composición EP/Instagram
PUEDES VER: Melissa Paredes intentó vender anillo de compromiso del 'Gato' Cuba: "Me quisieron dar poco"
Posteriormente, la también ex chica reality calificó a Magaly de "materialista" tras criticar su pedida de mano. "Prefiero no opinar de esa mujer tan superficial, no me suma en nada, al contrario, no le suma a nadie", expresó. “Todo lo ve material la señora, no ve más allá de los sentimientos, pero qué pena por ella. Yo veo las cosas de otra manera, de una forma bonita. Ha sido una experiencia mágica (la pedida), el hecho que te pidan públicamente ha sido maravilloso. Nunca lo habían hecho, es un sentimiento diferente, mágico, pero también me dio un poco de vergüenza”, agregó. Paredes manifestó que el próximo se casará con Anthony Aranda “porque no hay apuro”.