Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina: "Brunella Horna salió de la TV para evitar responder por el caso Richard Acuña"

¡No se quedó callada! La conductora de "Magaly TV, la firme" se dirigió a Brunella Horna por su decisión de renunciar a la TV.

Magaly Medina criticó a Brunella y su esposo Richard Acuña. Foto: composición LR/captura de ATV/Instagram

Magaly Medina se pronunció en su programa sobre la reciente salida de Brunella Horna con Richard Acuña a un conocido restaurante de Santa Clara. Según la 'Urraca', la empresaria de 26 años decidió alejarse de las pantallas para esquivar las críticas en contra de ella y su esposo por las acusaciones de su expareja Camila Ganoza por violencia psicológica; además de enviarle fotos con el torso desnudo cuando él estaba en una relación con la exconductora de "América hoy".

"Para mí, esto (su renuncia a la TV) lo utilizó para no responder todas las preguntas que debía responder. Ella solo salió para aplacar las críticas y todo lo que ella ha tenido que afrontar por estar casada con Richard Acuña, además de todo lo que se denunció en su contra", afirmó la presentadora.

¿Cómo impactó la denuncia de Camila Ganoza en la relación de Brunella Horna y Richard Acuña?

Richard Acuña fue denunciado por violencia psicológica y maltrato físico. Su expareja y madre de uno de los hijos del empresario trujillano dio reveladoras declaraciones sobre su actitud en "Magaly TV, la firme". Ante esto, el hijo de César Acuña dejó un comunicado negando lo dicho por la mujer y aseguró que no tiene descuidados a su hijo.

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial