La cantante folclórica Dina Páucar se convirtió en noticia este domingo 23 de abril después de que se emitiera un reportaje en “Día D”, en el que habló sobre su próximo retiro de los escenarios tras haber cumplido 33 años de carrera artística. No obstante, este lunes 24 de abril, la artista apareció en el programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez, “Mande quien mande”, donde dejó sorprendidos a los televidentes al asegurar que todavía le quedan años en la música para continuar brindando presentaciones.
Dina Páucar presentó a su hija 'Killay' como su sucesora en la música. Foto: Composición LR/Instagram/Dina Páucar
PUEDES VER: Dina Páucar se quiebra al hablar de su retiro musical tras 33 años: "Voy a llorar un montón"
Cuando María Pía le preguntó a Dina Páucar sobre su retiro musical, la cantante dijo: "Es un proceso, yo tengo compromisos hasta el 2025". Acto seguido, la también influencer la cuestionó: “A los 35 años (de carrera artística), ¿te retiras o tampoco se sabe?".
“No, todavía no”, respondió la intérprete de “Qué lindo son tus ojos”, lo que generó alegría entre sus miles de fanáticos que creían que se despediría en su próximo concierto en el Gran Teatro Nacional.
PUEDES VER: ¿Qué carrera estudió Dina Páucar y cómo un asalto la llevó a ser una famosa cantante en Perú?
En un reportaje para “Día D”, Dina Páucar contó que estaba evaluando despedirse de los escenarios y que sus hijos seguirían con su legado. No obstante, esta no pudo evitar quebrarse al pensar en el día que llegue ese último show.
"Estos han sido 33 años de mi vida dedicados a la música, pero estoy feliz porque mis hijos van a tomar la posta. El público me ha dado 33 años de su amor y de su cariño. No me imagino la última presentación de Dina, voy a llorar un montón", expresó la ‘Diosa Hermosa del Amor’ con lágrimas en los ojos.
Los hijos de Dina Páucar; Alejandro, Carolina y Jackelin, manifestaron su deseo para que madre se retire de los escenarios definitivamente. Este pedido no es por gusto, sino que, están preocupados por la vida de la cantante, debido a que en más de una oportunidad se ha visto en peligro. “Ya es muy cansado y también muy arriesgado”, dijo su único hijo varón.
Por su parte, Killay reveló los incidentes que Dina ha sufrido: “De hecho, ya ha tenido 7 u 8 accidentes fuertes. No ha sido un simple choque y ya. Ella (Dina) ha tenido accidentes en los que se ha dado vueltas de campana”.