El periodismo de luto. El último 23 de abril, Latina comunicó a sus televidentes el lamentable deceso de Ángel Arroyo, hombre de prensa de dicha casa televisora. Por ello, la producción de “Punto final” decidió emitir un reportaje especial como homenaje al comunicador. Tras las imágenes, Mónica Delta le dedicó unas sentidas palabras a quien fuera su compañero, pero no pudo evitar quebrarse en vivo frente las cámaras.
Con los ojos llenos de lágrimas, la experimentada conductora pronunció un emotivo mensaje de despedida. “Angelito querido, que en paz descanses. Estás en la gloria, un beso al cielo y vamos a seguir trabajando como debe ser”, indicó.
PUEDES VER: Mónica Delta se quiebra tras referirse a Katherine Gómez, joven que murió quemada por su pareja
El dominical "Punto final" realizó un homenaje a Ángel Arroyo, periodista de Latina que publicó innumerables reportajes y destapes. En la nota, le dedicaron unas emotivas palabras: "Nosotros, querido amigo, queremos recordarte así, luchando contra la gente que le hacía daño al país".
Martín Riepl también aprovechó su espacio en el noticiero que conduce para despedirse de su colega. "Compartimos con ustedes la terrible, muy penosa noticia del fallecimiento de nuestro compañero Ángel Arroyo, periodista muy talentoso de la unidad de investigación de 'Latina noticias'", dijo.
PUEDES VER: Lorena Álvarez condujo con camiseta de Alianza tras triunfo en Libertadores: Con la más hermosa
Latina se enlazó con la esposa del periodista que falleció y dejó unas sentidas palabras. "Yo solo quiero agradecer por tanto cariño a mi esposo, de verdad, gracias por todo el cariño que le están brindando", dijo la mujer. "Y a Ángel decirle que ha sido difícil, pero esta batalla la perdí yo, pero él la ganó porque está con Dios”, agregó.
Mónica Delta llora al recordar a joven periodista de Latina fallecido, Ángel Arroyo. Foto: composición LR/captura Latina