Cargando...
Espectáculos

Greissy Ortega marca distancia de Milena Zárate tras enfrentamiento: "Desde ahora, para mí, no existe"

¿Nuevamente enemigas? La joven colombiana Greissy Ortega mandó contundente mensaje a su hermana Milena Zárate tras recrear un video en TikTok con la frase "usted es una cínica".

larepublica.pe
Greissy Ortega y Milena Zárate llegaron a Perú hace varios años. Foto: composición LR/ATV

Se declaran la guerra. Milena Zárate y Greissy Ortega vuelven a estar enfrentadas después de que la actriz generara polémica al subir un video junto a Edson Dávila para enseñarle la frase "usted es una cínica". La colombiana que actualmente vive en Estados Unidos mostró públicamente su descontento y aclaró que no soportará más ofensas provenientes de su hermana. De igual manera, manifestó que, desde ahora, ya no tendrá contacto con ella.

Greissy Ortega cuadra a ‘Samu’ por compartir video de Milena Zárate

Luego de que Milena Zárate reviviera el video en el que dice "usted no tiene sangre en la cara", Greissy Ortega se mostró en contra del comportamiento de su hermana, pues asegura que debe continuar con su vida y dejar de recordar ese terrible episodio. La joven mandó un contundente mensaje a Samuel Suárez por subir a sus historias ese tipo de contenido.

“Solo faltabas tú y seguirle la corriente a las estupideces de Milena. En fin, hace una burla de algo que yo no veo como broma. Ella ya hizo conmigo lo que quiso y como la gente ya pasó la página, ella se encarga que la retrocedan, pero, bueno, dice el dicho: ‘El que ríe de último, ríe mejor’”, escribió la colombiana.

Samuel Suárez y Greissy Ortega intercambian palabras por Instagram. Foto: Instagram/Instarándula

Greissy Ortega se distancia de Milena Zárate

Tras las fuertes acusaciones que hizo Milena Zárate, Greissy Ortega se pronunció y dijo que no hará caso a los comentarios de su hermana. Asimismo, aclaró que su mayor preocupación en estos momentos son sus hijos. “Ya que más me puede hacer, que ya me suelte. Quiero hacer mi vida y ella no me deja avanzar. Se encarga de que la gente la siga viendo como la pobrecita y no es así”, comentó.

Por otro lado, indicó que se comunicó con la expareja de Edwin Sierra para poder expresar todo lo que siente; no obstante, ella no lo tomó de buena manera. “Todo lo que dije es nada para todo lo que ella me dijo. Solo me defendí, no tengo por qué besarle los pies. (…) De ahora en adelante, Milena, para mí, no existe. Quizá sea una muerta de hambre, pero una muerta de hambre humilde y que sigue adelante con sus hijos”, agregó.