Cargando...
Espectáculos

Mayimbú vuelve a Latina y estará cara a cara con el Chino Risas en "Jirón del humor"

¿Se amistarán? Mayimbú y el Chino Risas estuvieron 'enfrentados' por algunos comentarios emitidos por ambos.

Mayimbú
Mayimbú reaparecerá en Latina con los cómicos ambulantes. Foto: composición LR/Latina

"Jirón del humor" traerá novedades este sábado 22 de abril, puesto que el pintoresco Mayimbú estará de regreso por las pantallas de Latina. Como se recuerda, hace unos días se habló mucho de este personaje por su ausencia en el nuevo espacio de los cómicos ambulantes, ya que el Chino Risas lo considera su amigo, con quien además ha compartido trabajo como comediante en las calles. Asimismo, la popular figura confesó en una entrevista sentirse "traicionado" cuando no lo llamaron para el show humorístico.

Mayimbú y el Chino Risas cara a cara

El momento que muchos esperaban llegó. El Chino Risas y Mayimbú estarán en el mismo set en la próxima edición de "Jirón del humor" en la secuencia "La pollada". En este sketch, ambos demostrarán su talento en la comedia que tanto los caracteriza.

Algo que varios seguidores aguardan es que se pronuncien sobre las últimas declaraciones de los dos respecto a su amistad y el trabajo, dado que el personaje que se hizo conocido en "Verano extremo" salió a tildar de "traidor" al cómico ambulante que lidera el programa.

"Jirón del humor" se emite por Latina. Foto: Latina

Mayimbú arrepentido por llamar "traidor" al Chino Risas

Luego de que sus declaraciones se volvieran virales, Mayimbú pidió disculpas entre lágrimas al Chino Risas por haber manifestado que lo traicionó por no tomarlo en cuenta para el nuevo proyecto de los cómicos ambulantes en Latina Televisión.

“Uno habla por hablar y ya no voy a hablar mal del Chino, sabes que respeto mucho al Chino. Ya no voy a hablar mal de ustedes, se me pasó. Ya no voy a grabar con el Loco Pildorita, ni que me llame ni que me timbre porque por él estoy pagando pato. Tío Chachi, no me suspendas, sabes que necesito la chamba, estoy misio”, dijo.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simulador de voto Elecciones Generales 2026: practica con la cédula para el 12 de abril

Tribunal Constitucional dejó a voto habeas corpus que busca anular prisión preventiva de Vladimir Cerrón

Delia Espinoza sobre nuevo pedido de inhabilitación: “Me quieren desaparecer del plano público”

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos