Es definitivo. Rosa Fuentes ha demostrado ser una mujer de armas tomar, ya que luego del primer ampay protagonizado por Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, decidió poner fin a su relación con el futbolista a pesar de que estuvieron juntos por más de una década. Luego de ello, la madre de dos niños decidió iniciar una nueva vida y viajó hacia el extranjero para alejarse del ruido mediático.
No obstante, el último lunes 17 de abril, Magaly Medina presentó un segundo ampay de ambos personajes, en el que se les aprecia compartir al lado de la familia del jugador. Estas imágenes volvieron a calar en la aún esposa del 'Caballito', quien recientemente anunció el inicio de los trámites de divorcio.
PUEDES VER: Rosa Fuentes manda contundente mensaje tras amenazas de Paolo Hurtado: “Todo se paga en esta vida”
Fue Claudia Zumaeta, abogada de Rosa Fuentes, quien confirmó este hecho, indicando que la demanda ya fue interpuesta ante el organismo correspondiente. No obstante, la mujer de leyes también dijo que el futbolista ha mostrado predisposición para iniciar los trámites y poder llegar a un acuerdo para la manutención de los hijos.
“La demanda (de divorcio) ya está instaurada, está en calificación en el Poder Judicial. Acá lo que nos preocupaba era el tema de alimentos. Como no veíamos respuesta de parte del señor, teníamos pensado realizar un proceso de alimentos”, explicó.
“Sin embargo, al ver su disponibilidad y acercamiento para conciliar, estamos elaborando una propuesta para que, a través de esa propuesta y negociación, firmar el acuerdo básicamente por el sustento de sus menores hijos”, añadió para Trome.