Hace unos días, Brunella Horna reveló entre lágrimas que se retiraría de la coconducción del programa “América Hoy”. "Esta es una llamada no para decirles adiós, sino hasta pronto (...) Estoy dando un paso al costado por un tiempo", sostuvo. En esa línea, la esposa de César Acuña detalló que abandonaría el programa por su delicado estado de salud. Tras su repentina salida, se empezó a especular si Melissa Paredes podría ser el reemplazo de la popular ‘Baby Brune’ en el magazine matutino. A continuación, te contamos qué dijo la exmodelo sobre su retorno a la televisión.
La ex reina de belleza Melissa Paredes respondió si aceptaría volver a la coconducción del programa “América hoy”. “Trabajo es trabajo. Me encantaría volver a la pantalla chica, sería lindo”, fueron las palabras de la también actriz en entrevista para el diario Trome.
En esa línea, se le preguntó a la exesposa de Rodrigo Cuba si es que guarda rencor a sus excompañeras de trabajo, Janet Barboza o Ethel Pozo, quienes, en su momento, la criticaron luego de que se difundiera su ampay con Anthony Aranda.
“Pero ¿quién no ha sido crítico? (...) Ante todo, soy súper profesional y, si me llaman para trabajar de cualquier lado, siempre lo haré y de la mejor manera (...) Creo que ha pasado tanto tiempo, así que no me suma acordarme de cosas que no vienen al caso. Tampoco es que me haya peleado con ellas, ¿no?”, indicó la exmodelo.
PUEDES VER: Melissa Paredes rechaza críticas sobre ser “convenida”: “Nunca he tenido un hombre con dinero”
La exconductora de “Préndete” Melissa Paredes reveló que viene tomando clases de actuación con Bruno Odar para emprender en nuevos proyectos.
En ese sentido, se le preguntó a la también actriz si es que la productora Michelle Alexander le ha llamado para que pertenezca al elenco de alguno de sus futuros proyectos. “No, pero es algo que me encantaría”, puntualizó.
Melissa Paredes participó en las telenovelas “Ojitos hechicheros” y “Dos hermanas”, ambas producidas por Michelle Alexander. Foto: Foto: composición LR/ John Reyes / Archivo GLR/ Instagram/ Melissa Paredes