Hace unos días, Mark Vito causó revuelo en la plataforma TikTok luego de publicar una serie de videos en los que muestra su renovada apariencia física. La nueva imagen del exesposo de Keiko Fujimori generó diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes pedían una colaboración con el exmiembro de “Esto es guerra” Fabio Agostini. En esa línea, el ex chico reality, al enterarse de la solicitud de sus seguidores, no dudó en contactarse con el estadounidense, a quien no conocía. A continuación, entérate de todos los detalles de este encuentro.
PUEDES VER: Mark Vito: ¿a qué se dedica ahora el exesposo de Keiko y por qué piden que sea chico reality?
En conversación con un reportero de “América hoy”, Fabio Agostini contó que se mostró sorprendido luego de que sus seguidores lo etiquetaran en un video publicado por Mark Vito en el que este mostraba su nuevo físico tras el fin de su matrimonio con Keiko Fujimori.
“Él hizo un tiktok, empezó a hacerse muy viral. Yo entraba y veía, no te exagero, miles y miles de personas etiquetándome (...) Yo, de ignorante, no sabía quién era al principio”, sostuvo el ex chico reality, quien no tenía conocimiento respecto a qué se dedicaba Vito.
Por tal motivo, al ver que los internautas pedían una colaboración con él, Agostini le escribió al exesposo de la política peruana. “Le mando un mensaje en su momento y le dije: ‘Oye hermano, no sé por qué medio país me etiqueta en tus videos, pero encantado, ¿sabes?’ Lo seguí y de ahí me contestó súper buena onda, que me seguía hace mucho tiempo, y nada, quedé con él para hacer un tiktok”, relató el ex chico reality.
PUEDES VER: Magaly Medina al ver que Mark Vito es nuevo discípulo de Fabio Agostini: "¡Qué peligro!"
Mark Vito ha ganado popularidad en las redes sociales luego de dar a conocer su nuevo aspecto físico. Esto generó que los internautas pidieran que ingrese a un reality de competencia.
Ante esta reacción del público, el productor de “Esto es guerra”, Peter Fajardo, dejó entrever que el estadounidense podría formar parte del programa. “Si entra él, puedo poner a otra persona en el otro equipo para que compita a la par. Es un personaje muy polémico y muy querido a la vez (...) No me parece tirado de pelos”, sostuvo.