Cargando...
Espectáculos

Jossmery rompe su silencio tras nuevo ampay con Hurtado: "No te metas en lo que no te importa"

Jossmery Toledo posteó sugestivo mensaje solo un día después de que se emitieran comprometedoras imágenes suyas al lado de Paolo Hurtado en una casa de campo en Chosica.

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado
Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron captados de viaje en Chosica por "Amor y fuego". Foto: composición/difusión/captura América TV

Jossmery Toledo se promnunció tras el nuevo ampay que protagonizó junto con Paolo Hurtado, el cual fue emitido a través del programa "Amor y fuego" el último 17 de abril. A pesar de que el deportista aún mantiene un matrimonio vigente con Rosa Fuentes y la señora se encuentra en cinta esperando a su tercer bebé, la dupla se evidenció en comprometedoras escenas en más de una ocasión. Cabe resaltar que en este segundo encuentro, que tuvo lugar en Chosica, estuvieron presentes algunos familiares del 'Caballito'.

Este nuevo destape ha puesto otra vez en el ojo público a ambas figuras de la farándula y, como si eso no hubiese sido poco, Magaly Medina utilizó su tribuna televisiva para exponer chats recientes en los que el futbolista amenazaba y amedrentaba a la madre de sus hijos. Incluso, la acusó de haber hurtado algunas de sus pertenencias.

Jossmery Toledo se pronuncia tras nuevo ampay con Paolo Hurtado

Hace tan solo unos instantes, la exintegrante de "Esto es guerra", quien en las últimas semanas había permanecido en silencio por el escándalo de infidelidad de Paolo Hurtado con su persona, colgó un sugerente mensaje en sus estados de Instagram, el cual estaría relacionado con las últimas revelaciones de su vínculo con el deportista.

"No hables de lo que no sepas, no te metas en lo que no te importa y no juzgues lo que no viviste", fue la reciente misiva que compartió con su comunidad de redes sociales.

El mensaje de Jossmery Toledo después de su segundo ampay con Paolo Hurtado. Foto: captura de Instagram/Jossmery Toledo

Magaly muestra chats de Paolo Hurtado amenazando a su esposa

Magaly Medina expuso una reciente conversación de WhatsApp entre Paolo Hurtado y su todavía esposa, Rosa Fuentes, en la cual el deportista la amenazaba y la ponía al tanto de que iniciaría una disputa con ella a fin de que él no sea el único perjudicado con la situación.

"Que empiece la guerra, vamos con todo ahora, que gane el mejor. Vende los relojes que me has robado y las joyas. Así como hablas, le voy a decir a ella (Jossmery) que salga a hablar, ya te pelearás con ella. Aquí, yo nomás no voy a quedar mal", se leía en los mensajes del futbolista a la madre de sus hijos.

Magaly indignada al ver a familia de Hurtado junto a Jossmery con Chosica

Tras ver las imágenes en donde se veía a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo pasándola de lo lindo y compartiendo junto con familiares del futbolista en una casa de campo, Magaly Medina evidenció su indignación EN VIVO no solo con los protagonistas del ampay sino también con los parientes de Hurtado.

Lo que a mí me asombra es que está el papá, las hermanas, el cuñado, o sea, ¿qué familia?, ¿cómo una familia puede alcahuetear este tipo de cosas?, ¿qué moral de la familia de Paolo Hurtado para que toda la familia le alcahuetee? La familia completa estaba ahí”, expresó muy molesta la figura de ATV.

Reportero fue agredido mientras intentaba grabar ampay de Jossmery y Hurtado

"Amor y fuego" presentó un adelanto de lo que se verá en su programa de este 18 de abril en pantallas. Dicho clip evidenciaba cómo uno de sus reporteros fue agredido por un hombre mientras intentaba captar el precis momento en que Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se encontraban en 'arrumacos'.

El sujeto atacante levantó lo que pareció ser una roca del suelo y estuvo dispuesto a lanzársela al periodista. "El cobarde ataque que sufrió nuestro equipo por grabar los besos de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado",  decía el avance del espacio de espectáculos.

Rosa Fuentes se pronuncia tras segundo ampay de Jossmery y Hurtado

La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, se manifestó a través de sus plataformas sociales horas antes de emitido el segundo ampay del futbolista y Jossmery Toledo. La mujer dijo no sorprenderse por las nuevas imágenes que compartiría "Amor y fuego" y envió tajante mensaje al padre de sus hijos y a la expolicía.

"La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza y siquiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual, ellos sí se merecen. Esto no me humilla más, si eso era lo que querían lograr, esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé", se leía en el mensaje de Rosa Fuentes.

Comunicado de Rosa Fuentes. Foto: Facebook

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

ONPE al 95,89%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 24.000 votos y quedan 3.800 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026