Jossmery Toledo se promnunció tras el nuevo ampay que protagonizó junto con Paolo Hurtado, el cual fue emitido a través del programa "Amor y fuego" el último 17 de abril. A pesar de que el deportista aún mantiene un matrimonio vigente con Rosa Fuentes y la señora se encuentra en cinta esperando a su tercer bebé, la dupla se evidenció en comprometedoras escenas en más de una ocasión. Cabe resaltar que en este segundo encuentro, que tuvo lugar en Chosica, estuvieron presentes algunos familiares del 'Caballito'.
Este nuevo destape ha puesto otra vez en el ojo público a ambas figuras de la farándula y, como si eso no hubiese sido poco, Magaly Medina utilizó su tribuna televisiva para exponer chats recientes en los que el futbolista amenazaba y amedrentaba a la madre de sus hijos. Incluso, la acusó de haber hurtado algunas de sus pertenencias.
PUEDES VER: Rosa Fuentes se pronuncia tras nuevo ampay de Paolo y Jossmery: "No tienen vergüenza, ellos sí se merecen"
Hace tan solo unos instantes, la exintegrante de "Esto es guerra", quien en las últimas semanas había permanecido en silencio por el escándalo de infidelidad de Paolo Hurtado con su persona, colgó un sugerente mensaje en sus estados de Instagram, el cual estaría relacionado con las últimas revelaciones de su vínculo con el deportista.
"No hables de lo que no sepas, no te metas en lo que no te importa y no juzgues lo que no viviste", fue la reciente misiva que compartió con su comunidad de redes sociales.
El mensaje de Jossmery Toledo después de su segundo ampay con Paolo Hurtado. Foto: captura de Instagram/Jossmery Toledo
Magaly Medina expuso una reciente conversación de WhatsApp entre Paolo Hurtado y su todavía esposa, Rosa Fuentes, en la cual el deportista la amenazaba y la ponía al tanto de que iniciaría una disputa con ella a fin de que él no sea el único perjudicado con la situación.
PUEDES VER: Paolo Hurtado no estaría cumpliendo sus deberes como padre: “Sus hijos tuvieron que dejar de estudiar”
"Que empiece la guerra, vamos con todo ahora, que gane el mejor. Vende los relojes que me has robado y las joyas. Así como hablas, le voy a decir a ella (Jossmery) que salga a hablar, ya te pelearás con ella. Aquí, yo nomás no voy a quedar mal", se leía en los mensajes del futbolista a la madre de sus hijos.
Tras ver las imágenes en donde se veía a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo pasándola de lo lindo y compartiendo junto con familiares del futbolista en una casa de campo, Magaly Medina evidenció su indignación EN VIVO no solo con los protagonistas del ampay sino también con los parientes de Hurtado.
“Lo que a mí me asombra es que está el papá, las hermanas, el cuñado, o sea, ¿qué familia?, ¿cómo una familia puede alcahuetear este tipo de cosas?, ¿qué moral de la familia de Paolo Hurtado para que toda la familia le alcahuetee? La familia completa estaba ahí”, expresó muy molesta la figura de ATV.
"Amor y fuego" presentó un adelanto de lo que se verá en su programa de este 18 de abril en pantallas. Dicho clip evidenciaba cómo uno de sus reporteros fue agredido por un hombre mientras intentaba captar el precis momento en que Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se encontraban en 'arrumacos'.
El sujeto atacante levantó lo que pareció ser una roca del suelo y estuvo dispuesto a lanzársela al periodista. "El cobarde ataque que sufrió nuestro equipo por grabar los besos de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado", decía el avance del espacio de espectáculos.
La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, se manifestó a través de sus plataformas sociales horas antes de emitido el segundo ampay del futbolista y Jossmery Toledo. La mujer dijo no sorprenderse por las nuevas imágenes que compartiría "Amor y fuego" y envió tajante mensaje al padre de sus hijos y a la expolicía.
"La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza y siquiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual, ellos sí se merecen. Esto no me humilla más, si eso era lo que querían lograr, esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé", se leía en el mensaje de Rosa Fuentes.
Comunicado de Rosa Fuentes. Foto: Facebook