Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes rechaza críticas sobre ser “convenida”: “Nunca he tenido un hombre con dinero”

La modelo Melissa Paredes rompió su silencio y se defendió tras ser tildada de interesada.

Melissa Paredes
Melissa Paredes viajó a Disney con Anthony Aranda y recibió el anillo de compromiso. Foto: Composición LR/Instagram/Melissa Paredes/América Televisión

Melissa Paredes fue abordada por las cámaras de “América Espectáculos” en la alfombra rosada de la película peruana “Soltera, casada, viuda, divorciada” que se realizó el pasado 17 de abril y respondió a sus haters, quienes la criticaron por presumir el anillo de compromiso que le dio Anthony Aranda en el último viaje que hicieron juntos a Miami, Estados Unidos. Sobre el matrimonio, la exconductora de televisión también dejó claro que no tiene prisa y espera que se concrete el próximo año.

Melissa Paredes se defiende tras críticas

Melissa Paredes fue consultada por las críticas que venía recibiendo en redes sociales. Al respecto, dejó claro que no es una mujer interesada y ella se enamora de la persona por sus sentimientos.

“Nunca he tenido un hombre al lado que haya tenido mucho dinero, que yo sepa no he tenido ningún hombre así. Voy a buscar un panzón con plata. Es que me ponen a mí como si hubiera vivido con Jefferson Farfán. Yo creo que uno se enamora por cómo es la persona”, dijo en conversación con “América Espectáculos”.

Melissa Paredes contó que “le quisieron dar poco” por el anillo de compromiso que le dio Rodrigo Cuba

La modelo regresó de Estados Unidos tras viajar junto a Anthony Aranda y su hija. La expresentadora de “Préndete” se animó a revelar detalles de su pedida de mano y contó lo que hizo con el anillo de su anterior compromiso. "El anterior lo devolví de tonta, intenté venderlo, pero me quisieron dar muy poco”, dijo, entre risas.

Sobre la joya que le regaló Anthony Aranda como símbolo de compromiso, negó que sea algo de poco valor. “Es un diamante con certificado y todo”.

Lo más visto

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

¿Qué fue de Samir Giha, el exesposo de Karina Calmet, y por qué terminaron su matrimonio?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edson Dávila responde tras ser llamado "Judas" por quedarse en América y no irse con Gisela Valcárcel: "Lo veo de otra forma"

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"