Cargando...
Espectáculos

¿Por qué Mayimbú tildó de traidor al Chino Risas tras el estreno de "Jirón del humor"?

¿Ya no son amigos? Mayimbú contó que ha recibido diversas ofertas de trabajo, pero las rechazó por ser fiel al Chino Risas. Conoce qué ha pasado entre los cómicos ambulantes. 

Mayimbú, Chino Risas, Jirón del humor
Mayimbú le reclama a Chino Risas por no invitarlo a "Jirón del humor". Foto: composición LR/Youtube/Omar Coca/LR

Expresó su total desacuerdo. Latina generó alta expectativa entre la audiencia al anunciar el estreno de “Jirón del humor”, programa cómico que ha permitido el regreso de los cómicos ambulantes a la televisión. La presentación oficial del Chino Risas, Cachay, entre otros artistas, causó gran emoción; no obstante, la ausencia de Mayimbú no pasó desapercibida por el público. Tras ello, el recordado humorista dio su descargo en una reciente conversación con Loco Pildorita para su canal de YouTube y dejó a todos sorprendidos al tildar de traicionero al Chino Risas. ¿Qué pasó entre ellos?

¿Chino Risas traicionó a Mayimbú?

Mayimbú habló en una entrevista sobre el recién estrenado programa humorístico “Jirón del humor”. El cómico ambulante dijo sentirse traicionado por no ser llamado para el programa de Latina. Además, reveló que ha recibido ofertas de trabajo, pero que no aceptó porque tenía esperanza de que el Chino Risas lo convoque.

“Ahora que yo no estoy, ya se rompe su elenco. Me han propuesto un programa, me han propuesto 30.000 dólares; no he aceptado, porque soy fiel al Chino Risas; pero, como ya me enteré de que me ha traicionado, voy a aceptar esta propuesta”, comentó con indignación ante cámaras.

¿Qué dijo Mayimbú del estreno de “Jirón del humor”?

Por otro lado, Mayimbú se mostró decepcionado al no ser considerado para el regreso de los cómicos ambulantes. Aseguró que él estuvo al lado de Chino Risas desde sus inicios. Asimismo, expresó su molestia al conocer quiénes son los que integran el elenco.

"Estoy tomando porque me he sentido traicionado (...). Yo que he sido el primer especial, el primero del elenco del Chino Risas (...). Yo no voy a estar (en Latina), pero me da cólera que esos personajes van a estar allí", mencionó en conversación con Loco Pildorita.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y presupuesto de S/100 mil por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026: transmisión del partido

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"