La última edición de “Mande quien mande” presentó un emotivo reencuentro entre María Pía Copello y Johanna San Miguel, quienes no compartían pantalla desde hace varios meses. Como se recuerda, ambas condujeron el reality “Esto es guerra” durante casi todo el 2022 protagonizando diversos enfrentamientos que causaron sorpresa entre los seguidores del programa concurso.
Esta vez, la exintegrante de “Pataclaun” llegó hasta el set de dicho espacio acompañada de Carlos Carlín para promocionar su nueva obra de teatro, “Cancelados”. Durante la conversación, ambas influencers se encargaron de despejar los rumores que señalaban que entre ellas no existía una buena relación a raíz de sus discusiones.
PUEDES VER: Johanna San Miguel desea conducir un programa propio con Carlos Carlín: "La verdadera dupla"
Incluso María Pía Copello fue un poco más allá y terminó agradeciendo la oportunidad de haber trabajado con Johanna San Miguel, al punto de asegurar que fue su mejor experiencia en su carrera en la televisión.
“Quiero aprovechar que está en el programa para decirle que tengo la suerte de conocerla, más allá de que seas pesada, berrinchuda, agrandada, tramposa muchas veces, engreída, todas las cosas. Más allá de todo lo que no sumaría realmente, eres una mujer transparente, que dice lo que piensa y te lo dice en la cara. Esa oportunidad que se nos dio en la tele de conducir juntas fue la mejor experiencia que tuve y permitió que nos conociéramos”, indicó.
Johanna San Miguel también se refirió a su relación personal con Renzo Schuller, quien es su partner en la conducción de “Esto es guerra”. La actriz aclaró que el actor es solo su compañero de trabajo, mas no un amigo. “Es un extraordinario compañero, la pasamos increíble. Si tú me dices quiénes son mis amigos, mis amigos son mi familia, es mi mamá, mi hijo (…)”, agregó.