Cargando...

Magaly Medina critica salida de Brunella Horna de "América hoy": "¿Quién la va a extrañar?"

La presentadora de ATV no dudó en hablar sobre el anuncio de Brunella Horna acerca de su permanencia en América TV.

Magaly Medina se refirió a la renuncia de Brunella Horna. Foto: composición LR/captura ATV/Instagram - Video: ATV

La conductora Magaly Medina criticó la decisión de Brunella Horna de dar un paso al costado de "América hoy". La popular 'Urraca' dijo en su programa de este lunes 17 de abril que la esposa de Richard Acuña estaría dejando el magazine del canal 4 para evitar ser preguntada y cuestionada por las acusaciones al excongresista. Asimismo, comentó a su estilo la reacción de Janet Barboza y Ethel Pozo durante la emisión del espacio de entretenimiento.

"Hay tanta hipocresía en la tele (...) No saben con qué la cara la escuchaban a Brunella anunciando que no iba a estar, que se iba a tomar un tiempo antes de regresar al programa. Yo digo, ¿quién la va a extrañar? Hay que ser honestos. No hay que fingir solo porque es la esposa de un Acuña", dijo en vivo.

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

LEER MÁS

Karen Dejo se pronuncia sobre la ausencia del padre de su hija en su quinceañero y confiesa: “Vas a tener tu momento”

LEER MÁS

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

LEER MÁS

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

LEER MÁS