No se calló nada. Brunella Horna finalmente rompió su silencio en el último programa de “América Hoy”. La rubia presentadora anunció que dará un paso al costado del matutino debido a “fuertes motivos de salud” que le impiden trabajar en este momento. La empresaria no quiso dar muchos detalles al respecto, pero aseguró que, cuando se encuentre mejor de salud, espera volver al magazine de América Televisión.
La partida de Brunella de “América Hoy” coincide con el escándalo que se desató luego de la denuncia pública de Camila Ganoza, la madre de la última hija de Richard Acuña. Ella le acusó de violencia física y psicológica, además de señalar a Horna como la tercera en discordia en la relación que mantenía con el excongresista.
La rubia modelo negó haberse metido en la relación de Camila y Richard en un comunicado anteriormente publicado en sus redes sociales. Ahora, al ser consultada por Ethel Pozo sobre la polémica desatada, no pudo evitar pedirle a su esposo y a Camila que paren con los enfrentamientos públicos.
“Lo que tengo que decirle al público es lo mismo que dije en el comunicado: espero que esto se solucione y se aclaren todos los puntos que se han comentado y paren”, inició diciendo ante el cuestionamiento de la hija de Gisela Valcárcel.
Pero no solo eso, sino que también Horna insistió en que su mayor deseo es que ambos puedan retomar una buena relación de padres buscando proteger la salud emocional de la pequeña hija que ambos comparten.
PUEDES VER: Brunella Horna se quiebra EN VIVO al revelar que padece problema de salud: “Fue terrible para mí”
“Que todo se solucione entre ellos, como padres, por el bienestar de la pequeña. Eso es lo que yo espero y sueño, por el bienestar de todos, porque sí nos ha afectado”, admitió Brunella.
Brunella Horna 'reapareció' en "América hoy" y sorprendió al anunciar su salida del programa por unos delicados problemas de salud. Por ello, usuarios se cuestionaron si la joven empresaria habría tenido una amenaza de aborto que la habría dejado en descanso médico. En ese sentido, Rodrigo González conversó con Richard Acuña por mensajes en el que preguntaba si este rumor es verdadero, a lo que él afirmó que era totalmente falso.
Richard Acuña confirma que Brunella no está esperando un hijo suyo. Foto: Instagram
Brunella Horna 'reapareció' en "América hoy" este lunes 17 de abril para anunciar su salida del programa y, aunque no quiso especificar acerca de sus temas de salud, la joven presentadora de TV afirmó que tenía descanso médico indefinido, lo que causó, en ciertas ocasiones, que se quebrara mientras lo relataba. De la misma manera, sus compañeros en la conducción Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila no pudieron evitar emocionarse sobre ello. Sin embargo, la también esposa de Richard Acuña generó intriga entre los televidentes al declarar que su estado es bastante delicado y provocó diversas interrogantes.
“Yo confío mucho en Dios, en la Virgen, todo el día estoy rezando. Porque yo sé que, con fe y confiando en Dios, se va a lograr el milagro que tanto he pedido, que tanto hemos querido”, dijo Brunella Horna. Asimismo, añadió que esperaba que se pasara este susto para poder contar al público "su felicidad".
Ethel Pozo afirmó que había algo detrás de lo que le sucedía a Brunella Horna que no podían contar, pero que próximamente el público lo sabría. “El último día que fui a Pachacamac tuve el susto más grande mi vida y yo se los cuento porque ustedes saber por lo que yo estoy pasando. Al día siguiente, ustedes dejaron todo y estuvieron conmigo”, relató la joven empresaria.
“Para mí, fue un día que no puedo describir, fue terrible. A raíz de este episodio, yo tuve que estar en descanso absoluto. Ahora estoy en Chiclayo porque quería estar con mis papás y mis abuelos”, añadió 'Bubu' con la voz quebrada. Sin embargo, luego dejó intriga al decir que espera que "pronto se vaya el susto para contar una buena noticia".